Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Phu Pha Ao Nang Casitas de madera junto a una montaña de piedra caliza: el complejo de vacaciones Phu Pha Ao Nang es uno de los lugares más tranquilos en Ao Nang. Las habitaciones son enormes, con balcones terraza que miran a las montañas. El restaurante sirve un menú tailandés y occidental, y hay ómnibus que te lleva a las playas ya la ciudad (phuphaaonangresort.com).

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a martin m
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

El paisaje es impresionante. Está situado en plena naturaleza, y a solo un paseo de la playa y la zona concurrida de Krabi. Te llevan en transfer a la playa (5 min) y te recogen... aunque si no te vienen bien los horarios el tuc-tuc te lleva por unos 80 baths.
Las cabañas son maravillosas, un auténtico paraiso con toda la esencia de Tailandia (que es lo que buscábamos). El personal es muy amable, buen desayuno, buen Wi-Fi...
En definitiva todo perfecto, ojalá repitiéramos algún día.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones deluxe son geniales, creo que vale la pena pagar un poquito más.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Carlosmarbella
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel, si bien la ubicacion no es la mejor(20 minutos caminando al centro) el hotel ofrece un servicio 3 veces al dia de shuttle al centro.
El hotel es todo de madera tipo bungalows, equipado con aire, tv cable. Tambien te dejan cafe en sobre y azucar.
La cama es comoda y se tiene un buen descanzo. Todas las habitaciones dan a la piscina, pero es tranquilo.
La habitacion tiene una terraza, pero es recomendable no dejar las ventanas abieras porque hay insectos y salamandras.
La piscina se puede disfrutar ya que no hay mucha gente, ademas hay un bar y toallas.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente. si tienen fobia a las salamandras o lagartijas abstenerse de ir a este hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a mdviaje14
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

El diseño de este hotel me encanto, las cabañas se encuentran alrededor de un parque de arboles, plantas y flores muy cuidadas y la piscina en el medio. No se escuchan ruidos durante la noche lo que asegura un buen descanso.
Con respecto a la cabaña, pedí en el segundo nivel, están completas, cama cómoda, frigobar, tv con cable, y wi fi gratis con excelente señal. Dejan dos botellas con agua gratis. La limpieza es diaria. Las cabañas son de madera así que siempre algún insecto se puede encontrar en ellas ya que esta en el medio de la naturaleza.
Con respecto a la ubicación, se encuentra un poco alejado del centro, pero el hotel provee transfer hacia allí en algunos momentos del dia.
Las críticas son que el desayuno es con costo (en mi caso no lo compre) y que el restaurante del hotel toma pedidos de cena solo hasta las 20hs.
La piscina es excelente con un bar junto a ella para tomar y comer algo, hay servicio de toallas.
La atención del personal de recepción es excelente, incluso en mi caso necesite llamar taxi un par de veces y lo hicieron sin ningún problema.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel, recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Claudy09
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

Estuvimos en este hotel 5 noches, decidimos alojarnos en este hotel porque estaba cerca y a la vez apartado el bullicio del centro. Es un hotel con encanto porque las habitaciones son como cabañitas tailandesas y la verdad es que son muy bonitas, la piscina del hotel está bien no es muy grande pero perfecta para la dimensión del hotel ya que no tiene muchas habitaciones. Las vistas de la montaña desde la piscina son geniales. Las habitaciones amplias y limpias. Otra cosas que nos gustó es que tienen un servicio privado de tuc-tuc que te deja en el centro de Aonan unas determinadas horas al día y es gratuito. Lo recomendaría porque calidad precio está muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a Eva C