Phu Pha Ao Nang Resort and Spa
Krabi La Playa Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 32
  • Estacionamiento gratis
3 Bees Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 13
  • Estacionamiento gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Chatchada Antique House(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 19
  • Estacionamiento gratis
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 25
USD 58
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 108
USD 91
USD 292
USD 195
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Es un hotel que cuenta con todo lo necesario para estar cómodo y a gusto.
Fuimos en época de monzones y nos tocó lluvia, sin embargo, fue un agrado el quedarnos en el hotel, ya que cuenta con bonitas vistas, buena piscina y una atención por parte del personal excelente.

Nos llamó especialmente la atención el hecho que el personal se sabía los nombres de los huéspedes, quizás se deba a que es un hotel con un número razonable de habitaciones.

Destacamos la atención recibida por parte de Pimplada, quien siempre estuvo atenta a nuestras peticiones y nos hizo sentir como si estuviésemos en casa.

El hecho de que el hotel no esté en la primera línea de la playa no fue un problema. Tienen un servicio regular de traslado a la playa que incluso nos ayudó para organizar nuestro día. En más de una ocasión, regresamos tranquilamente caminando, es un paseo de unos 20 min. que viene bien después de cenar.

En el hotel también tuvimos la oportunidad de asisitr a una cena "buffet" especial que orgnizaron con bailes tradicionales y un espectáculo con fuego. Si tenéis la oportunidad de asistir, no os lo perdáis, fue uno de los recuerdos más bonitos del viaje.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rolando O
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Phu Pha Ao Nang Casitas de madera junto a una montaña de piedra caliza: el complejo de vacaciones Phu Pha Ao Nang es uno de los lugares más tranquilos en Ao Nang. Las habitaciones son enormes, con balcones terraza que miran a las montañas. El restaurante sirve un menú tailandés y occidental, y hay ómnibus que te lleva a las playas ya la ciudad (phuphaaonangresort.com).

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a martin m
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014

El paisaje es impresionante. Está situado en plena naturaleza, y a solo un paseo de la playa y la zona concurrida de Krabi. Te llevan en transfer a la playa (5 min) y te recogen... aunque si no te vienen bien los horarios el tuc-tuc te lleva por unos 80 baths.
Las cabañas son maravillosas, un auténtico paraiso con toda la esencia de Tailandia (que es lo que buscábamos). El personal es muy amable, buen desayuno, buen Wi-Fi...
En definitiva todo perfecto, ojalá repitiéramos algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe son geniales, creo que vale la pena pagar un poquito más.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlosmarbella
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel, si bien la ubicacion no es la mejor(20 minutos caminando al centro) el hotel ofrece un servicio 3 veces al dia de shuttle al centro.
El hotel es todo de madera tipo bungalows, equipado con aire, tv cable. Tambien te dejan cafe en sobre y azucar.
La cama es comoda y se tiene un buen descanzo. Todas las habitaciones dan a la piscina, pero es tranquilo.
La habitacion tiene una terraza, pero es recomendable no dejar las ventanas abieras porque hay insectos y salamandras.
La piscina se puede disfrutar ya que no hay mucha gente, ademas hay un bar y toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar repelente. si tienen fobia a las salamandras o lagartijas abstenerse de ir a este hotel
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mdviaje14
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

El diseño de este hotel me encanto, las cabañas se encuentran alrededor de un parque de arboles, plantas y flores muy cuidadas y la piscina en el medio. No se escuchan ruidos durante la noche lo que asegura un buen descanso.
Con respecto a la cabaña, pedí en el segundo nivel, están completas, cama cómoda, frigobar, tv con cable, y wi fi gratis con excelente señal. Dejan dos botellas con agua gratis. La limpieza es diaria. Las cabañas son de madera así que siempre algún insecto se puede encontrar en ellas ya que esta en el medio de la naturaleza.
Con respecto a la ubicación, se encuentra un poco alejado del centro, pero el hotel provee transfer hacia allí en algunos momentos del dia.
Las críticas son que el desayuno es con costo (en mi caso no lo compre) y que el restaurante del hotel toma pedidos de cena solo hasta las 20hs.
La piscina es excelente con un bar junto a ella para tomar y comer algo, hay servicio de toallas.
La atención del personal de recepción es excelente, incluso en mi caso necesite llamar taxi un par de veces y lo hicieron sin ningún problema.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel, recomendable!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudy09