Phu Pha Ao Nang Resort and Spa
Krabi La Playa Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Glur Hostel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Estacionamiento gratis
3 Bees Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 13
  • Estacionamiento gratis
Lux Family Villas(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 21
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 241
USD 196
Trip.com
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

El hotel es precioso, los bungalows son espectaculares, y la piscina muy bien cuidada y situada. El desayuno era abundante en calidad y cantidad. La comidas no las hice en el hotel.
La única pega, por decir algo, es que no está a pie de playa ni de la avenida. Hay unos 10min hasta llegar a cualquier avenida principal, a través de una carretererita por donde no pasa nadie

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ElenaGomezM
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel, parecía que estabas en la selva. Las habitaciones son tipo bungalows de madera, limpias y rústicas. El entorno está muy cuidado lleno de vegetación por todos lados. El desayuno es suficiente. La piscina está hasta las 21:00 cosa que también va bien para poder aprovecharla cuando llegas de estar todo el día fuera. Lo único negativo es que está a un paseito del centro pero tienen taxi gratuito que te lleva y te trae a algunas horas determinadas.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a edumi
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que estube de lujo.
Habitación bungalow con encanto como si es tubiera en plena naturaleza .
Atención en todo momento de las recepcionistas.
Desayuno muy bueno.
Transfer gratuito.
Lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jixu c
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Es un hotel que cuenta con todo lo necesario para estar cómodo y a gusto.
Fuimos en época de monzones y nos tocó lluvia, sin embargo, fue un agrado el quedarnos en el hotel, ya que cuenta con bonitas vistas, buena piscina y una atención por parte del personal excelente.

Nos llamó especialmente la atención el hecho que el personal se sabía los nombres de los huéspedes, quizás se deba a que es un hotel con un número razonable de habitaciones.

Destacamos la atención recibida por parte de Pimplada, quien siempre estuvo atenta a nuestras peticiones y nos hizo sentir como si estuviésemos en casa.

El hecho de que el hotel no esté en la primera línea de la playa no fue un problema. Tienen un servicio regular de traslado a la playa que incluso nos ayudó para organizar nuestro día. En más de una ocasión, regresamos tranquilamente caminando, es un paseo de unos 20 min. que viene bien después de cenar.

En el hotel también tuvimos la oportunidad de asisitr a una cena "buffet" especial que orgnizaron con bailes tradicionales y un espectáculo con fuego. Si tenéis la oportunidad de asistir, no os lo perdáis, fue uno de los recuerdos más bonitos del viaje.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rolando O
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Phu Pha Ao Nang Casitas de madera junto a una montaña de piedra caliza: el complejo de vacaciones Phu Pha Ao Nang es uno de los lugares más tranquilos en Ao Nang. Las habitaciones son enormes, con balcones terraza que miran a las montañas. El restaurante sirve un menú tailandés y occidental, y hay ómnibus que te lleva a las playas ya la ciudad (phuphaaonangresort.com).

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a martin m