Phu Pha Ao Nang Resort and Spa
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Ban Sainai Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Krabi La Playa Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
  • Estacionamiento gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
3 Bees Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 13
  • Estacionamiento gratis
Chatchada Antique House(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
USD 98
USD 263
USD 228
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Nos encantó este hotel rodeado de vegetación. Al llegar uno se siente en otro mundo. Los bungalows son cómodos, tienen una pava eléctrica para hacerse té o café, frigobar y bastante espacio. La vista desde mi ventana era muy bonita porque podía verse la piscina iluminada.
El personal es muy amable.
La ubicación no es súper para ir y volver caminando en todo momento, pero se puede ir en tuk tuk por unos pocos dólares.
El desayuno nos pareció fantástico. El mejor mango que comí en todo nuestro viaje.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Veronicado
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches y tengo que decir que el hotel tiene sus aspectos positivos y negativos:

Positivos:

- Hotel bonito (habitaciones de madera con encanto, piscina agradable, mucha vegetación, etc.)

- Personal de recepción correcto (hablan muy poco inglés pero con un poco de paciencia acabas entendiendote con ellos)

Negativos:

- La chica del restaurante: extremadamente desagradable!!! El segundo día llegamos tarde al hotel después de una excursión y preguntamos en recepción si podíamos cenar. Nos dijeron que si, que el restaurante cerraba a las 22:00h. Fuimos a dejar las cosas a la habitación y llegamos al restaurante sobre las 21:20. Cuando le dijimos a la chica que veníamos a cenar, nos dijo que no podía ser, que estaba cerrado (todo esto con una cara de asco difícil de olvidar). Al final coseguimos cenar pero no sin tener que aguantar las malas caras y pocas ganas de trabajar de la chica en cuestión.

- Muy poca frecuencia de transfers a la calle principal: el hotel esta un poco alejado de la calle principal, así que es necesario coger algún tipo de transporte para ir hasta allí. El hotel dispone de un servicio gratuito de transfer pero con muy poca frecuencia y si lo pides fuera de hora te cobran 40 o 80 bats por trayecto.

- Olor a humedad de la habitación: nuestra habitación era la I33 y olía muy mal. Avisamos a recepción pero no hicieron nada al respecto o por lo menos nada que lo solucionara.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fontfreda G
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

El hotel cuenta con un estilo muy campestre, con habitaciones amplias pero ademas tiene una vista preciosa, a pesar de no estar en linea de playa, es muy cerca, y tiene transporte gratuito. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista. Llevar repelente
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Patricia H
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

El hotel es precioso, los bungalows son espectaculares, y la piscina muy bien cuidada y situada. El desayuno era abundante en calidad y cantidad. La comidas no las hice en el hotel.
La única pega, por decir algo, es que no está a pie de playa ni de la avenida. Hay unos 10min hasta llegar a cualquier avenida principal, a través de una carretererita por donde no pasa nadie

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ElenaGomezM
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel, parecía que estabas en la selva. Las habitaciones son tipo bungalows de madera, limpias y rústicas. El entorno está muy cuidado lleno de vegetación por todos lados. El desayuno es suficiente. La piscina está hasta las 21:00 cosa que también va bien para poder aprovecharla cuando llegas de estar todo el día fuera. Lo único negativo es que está a un paseito del centro pero tienen taxi gratuito que te lleva y te trae a algunas horas determinadas.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a edumi