Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Resumen: Hotel alejado de todo, aislado y sin ninguna vida, aunque sus instalaciones y habitación no están mal.

El hotel esta muy alejado de la zona de playa y ocio de Ao Nang, totalmente metido en el interior donde no hay apenas ningún sitio donde poder comer.
Dispone de un servicio de shuttle gratuito a la playa de Ao Nang cada hora, tanto por la mañana como hasta las 20:00 de la tarde, eso si solo es de ida, la vuelta al hotel corre por tu cuenta.
La entrada del hotel ( nosotros llegamos de noche ) es aterradora, sino fuera por el cartel luminoso es imposible dar con el, la entrada tiene una especie de oficina cerrada y un edificio a medio construir, todo a oscuras.
Nuestra primera impresión es que nos habían estafado y que el hotel había cerrado, empezamos a bajar una cuesta ( unos 100 metros ) y empezamos a ver algo de luz, al final del todo ya vimos a un empleado del hotel y este nos llevo a la recepción.
La recepción esta al aire libre, y al estar iluminada había muchísimos mosquitos ( nos picaron mas mosquitos haciendo el check in en el hotel que en todo el viaje ) aparte de un calor y una humedad insoportables.
La habitación es amplia y moderna, el baño también es bastante amplio aunque al estar tan desangelado parece que estas en un hospital, apenas tenia útiles de aseo.
El baño no disponía de toallas de mano, solo nos proporcionaron toallas para la ducha, una cosa que nos llamo la atención es el enorme balcón del que disponía la habitación, era mas grande que esta y estaba totalmente desaprovechado ya que solo había un banco de madera y una mesa donde jamas se sentaría nadie por su comodidad.
Un problema que nos encontramos fueron las almohadas, eran durisimas y apenas se podía descansar si las utilizabas, por lo contrario el wifi iba muy bien.
Las instalaciones del hotel se veían cuidadas y bastante nuevas, por lo que observamos el hotel apenas tenia vida ya que por la noche no se veía apenas gente y no se oía nada.
El buffet fue una grata sorpresa ya que aunque era bastante pequeño, la comida que había estaba bastante buena y había mas platos occidentales que asiáticos.

En general es un hotel que por el precio que cuesta la noche no merece la pena, su mayor impedimento es la lejanía con la zona de playa y ocio de Ao Nang, no repetiría.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dani D
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel, apenas habia clientes por ser temporada baja, asi que mucha tranquilidad.
El hotel es grande, la habitación amplia y el baño muy grande, con ducha y bañera aparte. La cama cómoda y el aire acondicionado con varios niveles de intensidad (mejor que en otros hoteles donde hemos estado).
El personal... depende del momento. Tan pronto muy simpáticos como muy serios... como veníamos de la amabilidad extrema de chiang mai nos sorprendió. Pero vamos que en general bien.
El desayuno era a la carta a pesar de tener instalaciones para buffet, supongo que porque había poca gente.
Alquilamos una moto porque andando a la zona de restaurantes hay unos 15 minutos largos, el camino es oscuro pero seguro.
En general esta bastante bien.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a holaCantabria
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015

Es un hotel perfecto para descansar, esta en segunda linea un poco retirado, pero tiene servicio de tuktuk que te llevan y te traen y también alquilan motos a muy buen precio. Las habitaciones son grandes y con todo detalle,los baños grandes y una gran terraza .El servicio perfecto y sobre TOYO el camarero ,siempre a tu disposición. volvería sin dudar...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son al exterior y con una gran terraza.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En general mi opinión es buena, hemos pasado 4 noches en el hotel con aceptables instalaciones y personal muy amable. La habitación no es demasiado amplia, pero tiene una terraza que es todo un valor.
La cama no está mal pero he dormido en otras mucho mejores en Tailandia.
El servicio de habitaciones no es nada generoso con el material de higiene, tipo papel higiénico, gel de ducha o simplemente toallas, teniendo que reclamar todos los días una o varias de estas cosas.

El vuelo de salida de Ao Nang lo teníamos a las 19,40h, así que preguntamos si a pesar de hacer el check out antes de la hora, podríamos ducharnos a la vuelta de la playa. No tienen habitaciones de cortesía y nos hemos duchado en la ducha de la piscina, es lo único que nos han proporcionado. Los huéspedes miraban atónitos desde sus terrazas.

El hotel está un poco alejado del centro, pero es un paseo de 20 ó 25 min, tiene un servicio de transporte al centro, pero sólo 3 veces por la mañana (9,10 y 11h) y 3 veces por la tarde (18,19 y 20h)

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Sonia L
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

Hotel limpio, tranquilo y barato
Habitaciones espaciosas, con servicio de limpieza diario, wifi y buen aire acondicionado.
Terraza espaciosa. Un poco apartado de la calle principal pero allí te mueves a base de golpe de gas en moto.
Servicio de atención muy agradable

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Yago R