Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Deevana Plaza Krabi Aonang
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3.160)
Filtrar opiniones
3.160 resultados
Calificación de viajeros
1.327
1.325
373
89
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.327
1.325
373
89
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.160 opiniones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Fue nuestro alojamiento en ao nang, y visto lo visto, no lo recomiendo para nada.

UBICACION: Esta lejos del centro y aislado
SERVICIOS Y ATENCION: la atencion por parte del personal del hotel no fue nada amable para lo que se es en thailandia
HABITACIONES: alejadas de recepcion, tienes que andar unos 5 minutos para llegar a ellas
DESAYUNO: normal, nada fuera de lo normal
HABITACIONES: basicas

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JAMR1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Khun JOSE ANTONIO M,

We would like to thank you for taking the time to share your comments following your recent visit to Krabi and stay at our hotel, Deevana Plaza Krabi Aonang.

Your feedback is extremely valuable to us as it helps us improve the quality of our service to better meet you and other guests need.

We hope we will have the pleasure of welcoming you again soon in Deevana Plaza Krabi Aonang.


Best regards,

Narongchai U-THANANG
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante tres noches en nuestro final de viaje a las playas de Tailandia. Cogimos una oferta muy buena y habíamos leído también muy buenas críticas del hotel. Hemos quedado encantados tanto con el trato recibido, como con las instalaciones del hotel. El hotel se encuentra a 20 minutos caminando de la playa de Ao Nang, en un paseo que se hace muy agradable porque está toda la zona llena de sitios para comer y para comprar. El hotel tiene un servicio para llevarte hasta la playa a determinadas horas del día con reserva.
Las habitaciones están bastante bien y el desayuno era muy variado y de calidad.
El único punto negativo quizás, que estaba llenísimo de chinos, y como son tan escandalosos, en el desayuno la verdad que había demasiado ruido.
Por lo demás todo bien.
Te ofrecen toallas y una bolsa para la playa. Eso sí, te advierten que se quede siempre en la habitación.
Aunque tienen servicio de taxi al aeropuerto, vale bastante más caro que si lo contratas con uno local.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANAROCIOML
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Khun ANAROCIOML,
We would like to thank you for choosing to stay with Deevana Plaza Krabi Aonang during your recent visit to Krabi and for sharing your appreciation with us.
We are delighted to learn that you had an excellent stay with us and particularly value our hotel. Your comments on the service provided by our staff are most gratifying and will be shared with the whole team.
It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again soon to Deevana Plaza Krabi Aonang.

Best regards,

Narongchai U-THANANG
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas,
Nos hemos alojado mi marido y yo en este hotel 4 días. Cuando llegamos al hotel todo nos pareció muy correcto teniendo en cuenta calidad-precio.
En pocas horas nos dimos cuenta del terrible fallo del hotel.
Para no herir sensibilidades intentare decirlo de la manera mas correcta que se.
Una noche cuando volvíamos a la habitación nos encontramos con una pareja de chinos de aproximadamente 40-50 años. Ella llego a la piscina, se remango el vestido y acto seguido se agacho para mear en la piscina de niños. Lógicamente mi marido y yo les hicimos saber la falta de civismo tan grande que habían cometido pero no les importo. Acto seguido fuimos a la recepción a contarles lo sucedido pero tampoco tomaron represalias.
Este acontecimiento es uno de los varios que hemos vivido durante la estancia.
Si no te gusta convivir con personas incivilizadas, este NO ES TU HOTEL.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tamara S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Tamara S,

It has been our great pleasure to welcome you at Deevana Plaza Krabi Aonang and thank you for sharing your feelings about your stay with us.

Your feedback is extremely valuable to us as it helps us improve the quality of our service to better meet you and other guests need.

We hope this experience will not impair your trust in Deevana Plaza Krabi Aonang and that you will give us the opportunity of welcoming you again soon

Best regards,

Narongchai U-THANANG
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Hemos pasado unos dias estupendos en Krabi, aun teniendo el cuenta que el tiempo no ha sido el idóneo. En el hotel todo son facilidades, todo muy limpio y el staff muy servicial. El buffet era correctisimo y los masajes en el hotel muy recomendables. el hotel muy bonito y bien situado, pero no era lo que esperabamos mas tipo resort.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 71susanah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google


Dear Khun 71susanah,
We would like to thank you for choosing to stay with Deevana Plaza Krabi Aonang during your recent visit to Krabi and for sharing your appreciation with us.
We are delighted to learn that you had an excellent stay with us and particularly value our hotel. Your comments on the service provided by our staff are most gratifying and will be shared with the whole team.
It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again soon to Deevana Plaza Krabi Aonang.

Best regards,

Narongchai U-THANANG
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

El unico hotel del viaje por un mes por Asia donde tuvimos un problema. Resulta que la segunda noche caía agua de la salida del aire acondicionado. No lo pudieron solucionar y nos mudaron en medio de la noche a una habitación igual en otro piso. con lo que implica hacer las valijas nuevamente y demás. Jamás nos ofrecieron unas disculpas o un upgrade o algo. Tuvimos que ir nosotros y pedir al menos un upgrade al cual accedieron. Para todo esto ya era casi medianoche. Si no hubiera sido por esto la calificación hubiera sido la mejor, porque el hotel es realmente muy lindo. Pero la atención deja bastante que desear.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Agus34
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Agus34,

It has been our great pleasure to welcome you at Deevana Plaza Krabi Aonang and thank you for sharing your feelings about your stay with us.

Your feedback is extremely valuable to us as it helps us improve the quality of our service to better meet you and other guests need. We apologize for the inconvenience during your stayed with us.

We hope this experience will not impair your trust in Deevana Plaza Krabi Aonang and that you will give us the opportunity of welcoming you again soon

Best regards,

Narongchai U-THANANG
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones