AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Ananta Burin Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Desayuno incluido
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Estacionamiento gratis
Anawin Bungalows(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Wi-Fi gratis
Ancora Blu Boutique Hotel B & B(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 16
  • Estacionamiento gratis
Krabi La Playa Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Adam Bungalow(Ao Nang)
USD 10
Agoda.com
  • Restaurante
  • Internet gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
3.181 resultados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Perfecto. Buena relación precio-calidad. Hotel moderno, limpio y cómodo. Está en una zona cercana a la playa pero muy tranquila.
Habitación amplia y con muy buena cobertura wifi.
Todo el staff muy atento y profesional. Muy agradables.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JaumeArrieta
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Dear Khun JaumeArrieta,
We would like to thank you for choosing to stay with Deevana Plaza Krabi Aonang during your recent visit to Krabi and for sharing your appreciation with us.
We are delighted to learn that you had an excellent stay with us and particularly value our hotel. Your comments on the service provided by our staff are most gratifying and will be shared with the whole team.
It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again soon to Deevana Plaza Krabi Aonang.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nueve noches nos alojaron en el bloque 5 planta tercera con ascensor ....habitación amplia cama extragrande y comoda con minibar y caja fuerte reposición de agua diaria aire acondicionado y wifi en todo el hotel...baño con ducha grande lavabo y wc con dosificadores de gel y champú limpieza correcta lo único negativo poca luz en el baño ...

desayuno bueno con todo lo necesario variedad en dulce y salado ...

piscina un poco ruidosa por el tipo de cliente que estaba alojado la mayoria eran chinos escandalosos todo lo demás estaba correcto con tumbonas de sobra tiene bar en la piscina y en el Loby la decoración en general del hotel nos gustó mucho y la ubicacion buena ya que teniamos de todo muy cerca .... a la playa caminando unos 15 minutos tiene trasporte gratuito pero no lo usamos habia que dependet de horas ...lo que haciamos algunos dias era coger taxi por nuestra cuenta son super baratos ....calidad precio nos pareció bièn y para movernos a hacer excursiones a las islas estupendo ...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a almavalladolid
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Dear Khun almavalladolid,

We would like to thank you for taking the time to share your comments following your recent visit to Krabi and stay at our hotel, Deevana Plaza Krabi Aonang.

We are pleased to read that you had an enjoyable stay in our hotel. It is encouraging as our guest’s satisfaction is our primary concern.

Your feedback is extremely valuable to us as it helps us improve the quality of our service to better meet you and other guests need.

We hope we will have the pleasure of welcoming you again soon in Deevana Plaza Krabi Aonang.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Fue nuestro alojamiento en ao nang, y visto lo visto, no lo recomiendo para nada.

UBICACION: Esta lejos del centro y aislado
SERVICIOS Y ATENCION: la atencion por parte del personal del hotel no fue nada amable para lo que se es en thailandia
HABITACIONES: alejadas de recepcion, tienes que andar unos 5 minutos para llegar a ellas
DESAYUNO: normal, nada fuera de lo normal
HABITACIONES: basicas

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JAMR1983
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Dear Khun JOSE ANTONIO M,

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante tres noches en nuestro final de viaje a las playas de Tailandia. Cogimos una oferta muy buena y habíamos leído también muy buenas críticas del hotel. Hemos quedado encantados tanto con el trato recibido, como con las instalaciones del hotel. El hotel se encuentra a 20 minutos caminando de la playa de Ao Nang, en un paseo que se hace muy agradable porque está toda la zona llena de sitios para comer y para comprar. El hotel tiene un servicio para llevarte hasta la playa a determinadas horas del día con reserva.
Las habitaciones están bastante bien y el desayuno era muy variado y de calidad.
El único punto negativo quizás, que estaba llenísimo de chinos, y como son tan escandalosos, en el desayuno la verdad que había demasiado ruido.
Por lo demás todo bien.
Te ofrecen toallas y una bolsa para la playa. Eso sí, te advierten que se quede siempre en la habitación.
Aunque tienen servicio de taxi al aeropuerto, vale bastante más caro que si lo contratas con uno local.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANAROCIOML
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Dear Khun ANAROCIOML,

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas,
Nos hemos alojado mi marido y yo en este hotel 4 días. Cuando llegamos al hotel todo nos pareció muy correcto teniendo en cuenta calidad-precio.
En pocas horas nos dimos cuenta del terrible fallo del hotel.
Para no herir sensibilidades intentare decirlo de la manera mas correcta que se.
Una noche cuando volvíamos a la habitación nos encontramos con una pareja de chinos de aproximadamente 40-50 años. Ella llego a la piscina, se remango el vestido y acto seguido se agacho para mear en la piscina de niños. Lógicamente mi marido y yo les hicimos saber la falta de civismo tan grande que habían cometido pero no les importo. Acto seguido fuimos a la recepción a contarles lo sucedido pero tampoco tomaron represalias.
Este acontecimiento es uno de los varios que hemos vivido durante la estancia.
Si no te gusta convivir con personas incivilizadas, este NO ES TU HOTEL.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tamara S
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Dear Khun Tamara S,

It has been our great pleasure to welcome you at Deevana Plaza Krabi Aonang and thank you for sharing your feelings about your stay with us.

We hope this experience will not impair your trust in Deevana Plaza Krabi Aonang and that you will give us the opportunity of welcoming you again soon