Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Excelente relación calidad precio! La atención muy cálida y atenta. El desayuno muy variado con la posibilidad de almuerzo y cena también en el hotel. La ubicación es centrica en pleno corazón de Ao Nang, lo que lo hace muy accesible para las excursiones y viajes en barco pero un poco molesto a la noche si tu idea es el descanso... De todas formas, muy recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Maria Soledad R
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos hoteles modernos que gusta su estilo decorativo. Se encuentra en el centro de todo el movimiento de la ciudad que debes vivirlo !!! Lo especial de nuestra habitación es que tenía acceso a la piscina compartida con cuatro habitaciones de lado, la experiencia fue única por que eso de salir por la terraza de tu habitación directo a la piscina es magnífico. Lo que no sé si el resto de clientes podían acceder a ella. Solo pudimos estar una tarde hospedados. Os aseguro que es una gozada!!!!!! Además tienen otra piscina, sala de estar!!! Si un salón para eventos o simplemente ver la televisión. Curioso pero cierto. Y un restaurante con muy buena carne, australiana pero súper buena!!! Recomendable. En cuanto al servicio muy atento. Si pensáis estar unos días por allí este puedes considerarlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 22A72
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Cuando llegamos a este hotel, el ultimo de nuestro viaje por Tailandia, exahuestos despues del viaje desde el aeropuerto en bus (invertir mejor en un taxi privado es un poco mas caro y merece muuucho la pena), nos quedamos impresionados!! Precioso, moderno.... la habitacion chuliisima... estabamos felices.

A segunda vista (cuando volvimos de cenar) empezamos a ver que no es oro todo lo que reluce. Las paredes de papel!! Se oian los vecinos de al lado, de encima (y los de abajo no porque estabamos en el piso de abajo)... el ruido de la calle, discotecas, etc llegaba sin probema, por lo que mejor llevar tapones de oidos.

Por la mañana vimos que ademas del ruido (que nos hizo despertarnos pronto) habia una colonia de hormigas desfilando por nuestra habitacion, cosa que no habiamos visto la noche anterior por el agotamiendo.

El desayuno calidad variable segun losdias. Como es frecuente en los hoteles de tailandia si eres de los que desayuna en plan bocata para no tener hambre hasta tarde y aprovechar el dia aqui tampoco tendras suerte, tortilla, arroz, pollo, etc. El primer dia tenia buena pinta, habia mini croasanes de bolsa, fruta fresca, tostadas, cereales... se podia encontrar algo, el segundo dia parece que pusieron lo que sobro del dia anterior, la fruta pasada, los croasanes duros... :( Para lo que pagamos por noche esperabamos que se pudieran permitir reponer las cosas de una mañana a la siguiente y no darnos cosas pasadas.

Pero el GRAN PROBLEMA: La disponibilidad de nuestra habitacion. Nos vamos a desayunar, ponemos el cartel de no molestar y volvemos de desayunar y nos encontramos con que estan limpiando la habitacion, y nos dicen que hasta dentro de 20 minutos no podemos entrar!!! aleee a esperar. Entramos nos ponemos en bañador porque queda todavia una hora hasta irnos de excursion y queremos darnos un baño rapido antes de irnos y cuando volvemos de la piscina para cambiarnos hay unos señores en nuestra habitacion haciendo no se que reparaciones, cuando teniamos todavia el cartel de no molestar!!! Señores para que sirve el maldito cartel.... total que a todo correr. El ultimo dia teniamos la habitacion hasta las 12, pues fuimos a desayunar, volvimos a las 11:20 y nuestra llave ya no abria la habitacion... de vuelta a recepcion y pedir que nos la abrieran.

Nos pasamos el dia desde las 13 a las 21 fuera de la habitacion, pero cuando la queriamos utilizar por la mañana no habia manera : ( Cuando le comentamos la situacion al dueño su reaccion fue bastante regular. Le dije "y ya??" y ya me dice "bueno lo siento que haya ocurrido".. que minimo que una disculpa!!! pues hasta eso se hizo de rogar.

La piscina es muy espectacular!! por la noche preciosa con luces y tal... pero luego cuando la usas es bastante incomoda. En cuando hay varias personas se queda pequeña a pesar de que parece gigante desde fuera pero tiene una forma extraña donde mucho trozo no cubre. Esta bastante descuidada, muy sucia y con azulejos rotos.

En resumen a primera vista genial, a segunda vista aceptable, y la conclusion es que para lo caro que es no merece la pena!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisa C
TheLResort, Guest Relations Manager en The L Resort Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Dear Elisa C

Greetings from the L Resort, Krabi.

Thank you for sharing your review here on TripAdvisor. It's nice to read that you have found our rooms nice.

We are sorry that the maid were cleaning your room, despite you had the "do not disturb " sign at the door. The sign must have been blown away from the wind, because it was on the floor when the maid came. Since you were not there, they decide to clean it. Be assured that the maids are not allowed to enter any guest rooms, when the red sign is displayed. The second day, we were replacing the soap dishes in all rooms. Our technicians were accompanied by our HK manager. It took them about 10 minutes per room. We were running on a very high occupancy during your stay, and nobody else was complaining, actually the feedback was very good.

We regret you didn't like our breakfast buffet which praised throughout many reviews. For a small resort, we think we have a wide selection...sorry, if your favorite pick was missing. All food is freshly prepared every morning.

Once again, thank you for your feedback.

Kind regards

Michel Krummenacher

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Atención cálida y amable. El personal siempre predispuesto a ayudar. Excelente ubicación, frente a la playa de Ao Naong y cerca de numerosos restaurantes y tiendas. Habitación tranquila y limpia. Amenidades superiores a la media para este rango de hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maurotimpa
TheLResort, Guest Relations Manager en The L Resort Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Dear maurotimpa

Greetings from the L Resort, Krabi.

We would like to thank you for having shared this amazing review with other travelers here on TripAdvisor. Your kind compliments are highly appreciated.

Please let me know when your travels brings you back to Krabi, and we will ensure another great stay at the L.

With kind regards

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Cuando hice la reserva no tenía idea de donde estaba ubicado. Llegamos y
era perfecto. Frente al mar y frente al lugar de donde salen los
barquitos para visitar las islas. Habíamos pensado tener el hotel como
base y conocer todo lo que se pudiera por que las islas son muchas.
Sorpresa. En la calle de los negocios para pasear, para hacer compras,
para armar el día con algún barco, para ir a comer. Recomiendo cheap
cheap, para comer. Los restaurantes en manos de los hindúes no me
convencen sobre lo que ofrecen comida Tailandesa. Buscar bien lugares típicos
pero con la cocina típica. Suelen tener unas parrillitas en la
puerta con los pescados. En el hotel se comía delicioso. El hotel ofrece
en cuánto llegas un Ipad para cada habitación y una vez que llegamos al
cuarto había un rincón Nespresso. Una joya. Volvíamos de la playa,
ducha, y café delicioso. Me parece que son detalles que le agregan un
buen pasar a la estadía. El desayuno rico. Muy bueno el restaurante a la
noche para cenar. La pileta y los lugares comunes del hotel muy bonitos.
La habitación completa. Lo recomiendo por que además está aislado del
ruido si se quiere del centro de AoNan. Muy buena la información que nos
facilitaba la gente del Lobby.

Estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a monik13
TheLResort, Guest Relations Manager en The L Resort Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Dear monik13

Greetings from the L Resort, Krabi.

Thank you for your 5 star review and for telling others about us here on TripAdvisor.
Your valuable feedback is highly appreciated and well received.

We hope to welcome you again on another occasion.

Kind regards

Michel Krummenacher