“Buena musica!”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el chicken pad thai y estuvo bueno. La musica en vivo anima mucho el ambiente y son muy buenoa.

Agradécele a Giacomo V

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración del local perfecta. La comida muy buena, sobretodo el pescado deep-fried. Un buen sitio para darte un capricho después de comer varios días en la calle :)

Agradécele a funo_marta
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Decidimos probar este restaurante porque nos gustó mucho la decoración y el ambiente que se veía desde fuera pero no repetiremos. La comida no es nada del otro mundo para su precio, el camarero anotó mal el pedido y para rematar no nos devolvieron el dinero sobrante (pensábamos dejar la própina al cantante en directo que había, eran pocos baths que pensábamos darle con algo más de nuestro bolsillo, pero el detalle de no devolverlo me parece muy poco profesional y nos fuimos sin más). Nosotros no repetiremos.

Agradécele a Sofía A
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Reservamos este restaurante para nuestra última cena en ao nang porque nos parecía súper bonito, pero si lo sabemos ni vamos. El servicio por parte de los camareros malisimo, le hicimos varias preguntas sobre la comida y no nos contestaron. Nos sirvieron fatalla cerveza....lo único que merece la pena es la decoración porque la comida no está buena...

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos de casualidad este restaurante y nos pareció muy bonito des de fuera: musica en directo, bien decorado,... decidimos entrar, y fue todo un acierto. Los camareros muy amables, todo muy limpio, y un lugar muy acogedor. Cenamos 2 noches, y todo lo que comimos estaba muy rico. Lo único que no nos gustó fue la papaya salad. Recomiendo probar las golden bags (muy buenas), shrimp tempura (gambas con tempura), el pad thai (de pollo), el fried rice de verduras, y la omelette (tortilla) de pollo y verduras.
Si estáis por ao nang y no sabéis donde comer, este es un buen sitio. Buena relación calidad-precio (si comes thai), pero si comes europeo es un poco más caro.

Agradécele a Anna V