USD 126
Trip.com
USD 80
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Amorn Mansion(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 14
  • Wi-Fi gratis
Krabi La Playa Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 16
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 25
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

Ananta Burin Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 37
Priceline
  • Desayuno incluido
Anawin Bungalows(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 18
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Las habitaciones parecen muy modernas pero la verdad es que a nosotros nos tocó un colchón que estaba cañeado y un aire acondicionado ruidoso.

El servicio de habitaciones fue inexistente.

Lo más destacable es la wifi y el precio.

Se puede dormir aquí alguna noche pero no encontramos ni de lejos el buen trato o servicio del norte del país.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lidia R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente quedé muy contenta con el hotel, el servicio del personal es muy bueno, las habitaciones muy limpias y la ubicación es excelente cerca de todo pero no de la bulla de la ciudad, realmente recomiendo este lugar!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Stephanie M
Icheckinn_poe, Manager en iCheck Inn Ao Nang Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Stephanie,
Thank you very much for your great review which we will share with the team.
Best regards
iCheck inn Krabi team

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Cuando llegamos fue difícil encontrarlo por que esta metido como en una especie de calle galeria, no tiene ascensor asi que si tenés mucho equipaje no es conveniente, te dan un desayuno muy pobre pero si no sos de comer mucho pasa. Es limpio y las habitaciones son cómodas. No esta lejos del centro ni de las casas de cambio , si un poco lejos del embarcadero pero siempre te traen o te llevan con las excursiones, quizás no lo volveria a contratar por querer conocer otros, pero no tuve malas experiencias, lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a luchiargentina
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

La noche anterior a la salida del hotel y tras regresar de la cena, abrí la caja de seguridad para preparar la maleta y encontré el monedero que dejé dentro de la misma con la cremallera sin cerrar por completo. Eso me extrañó, pues nunca lo dejo así. Al abrirlo, comprobé que faltaban 200 euros, aunque quedaba dinero en él. Comprobando el monedero de mi pareja, resultó que también faltaban 200 euros e igualmente quedaba dinero en él.
Tras el estado de shock que esto supuso, bajé con mi pareja a recepción y al contar a las recepcionistas lo ocurrido, se pusieron muy nerviosas y una de ellas se mareó y se sentó en el suelo para “recuperarse”.
El pasillo donde está la puerta de la habitación tiene cámaras de seguridad. Al comentar esto a las recepcionistas nos dijeron que precisamente por estar las cámaras, nadie se atrevería a entrar en la habitación. No quisieron enseñarnos las cintas. No nos dieron explicación ni disculpa alguna de lo ocurrido, aunque se mostraban muy nerviosas, asustadas, alteradas...
Al día siguiente dejábamos el hotel y teníamos un vuelo muy temprano hacia Bangkok, por lo que valoramos la posibilidad de llamar a la policía y decidimos no actuar en ese momento y tratar de descansar. En la habitación y reaccionando al fin a lo sucedido nos preguntamos ¿cómo es posible que falte dinero de la caja de seguridad?... Recordamos que al llegar el primer día tuve un problema con la clave de la caja y la recepcionista nos envió a una chica que con su llave maestra la abrió. También recordamos que al salir del hotel la noche de la desaparición, comentamos a la recepcionista (la que se mareó) que íbamos a ir a un lugar muy aleado del hotel esa noche.
¿Qué pudo ocurrir?... La cerradura no estaba forzada y la caja de seguridad estaba cerrada. ¿Quien tenía acceso de noche a la habitación y la caja? ¿Cuál es el motivo por el que no desapareció todo el dinero?... Nos marchamos por la mañana decepcionados, frustrados e impotentes. Ahora puedo ver con claridad lo sucedido y explicarme cada detalle.
Para no recomendar a nadie este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra alojaros en ese lugar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pacolorka
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Al llegar al lugar nos dimos cuenta que ao nang es un lugar solo de paso y se pueden conseguir alojamientos mas baratos. la habitacion era muy linda, limpia. eso si, no tenia ascensores y esta algo alejado de la zona central de ao nang. depende el precio puede ser una buena opcion.

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Mauro I
Icheckinn_poe, Manager en iCheck Inn Ao Nang Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Mauro,

Thank you so much for your review and we hope to see you again soon from our properties.For any of your booking inquiry please contact with us directly at rerservation@ichecknn.com.

Best Regards,
iCheck inn Ao Nang Krabi Team