Amorn Mansion(Ao Nang)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 17
USD 14
  • Wi-Fi gratis
AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 32
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

Ananta Burin Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 38
Sawadee.com
  • Desayuno gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 16
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Anawin Bungalows(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 135
USD 108
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 336
USD 115
Sawadee.com
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Gran decisión haber cambiado mi anterior hotel por este, gran relación precio calidad. Es muy limpio, amplio, esta bien ubicado, tiene muy buena atención y te deja contento con pequeñas cosas, llovía y nos prestación paraguas simplemente eso. Las habitaciones son grande, modernas, tienen todo lo que necesitas. De los mejores Hoteles que tuve en el viaje

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matiasnpessio86
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente recomendable. Un poquito alejado del jaleo de la entrada al pueblo de ao nang pero no demasiado. Asi puedes moverte y caminar un poco para mezclarte con el bullicio, tiendas y restaurantes.
Al lado hay una mezquita que a ciertas horas se escucha por un altavoz pero tampoco es un grave problema.
Hotel muy limpio y el staff excelente!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jessica H
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, teniendo en cuenta que es barato... Esta bien. Las habitaciones son muy grandes. Tuvimos un problema con la cisterna y nos cambiaron de habitación. Muy simpáticos en recepción. No puedes esperar grandes lujos ya que es muy básico y antiguo, pero sólo para dormir esta bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a charito06
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo me quedé por una noche pero fue mi sitio favorito en todo el viaje - limpio, cómodo, barato y la gente muy amable. Un 10! Una habitación gigante y con todo. Está justo enfrente de un restaurante tailandés muy bueno y unos 7 minutos caminando a la playa. Han buscado transporte para nosotros también a Lo Samui. La cama más cómoda de todo el viaje. Me encantó!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jamie Louise G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La buena predisposición y la amabilidad de la gente es insuperable!
Nuestra habitación es enorme, pedimos con vistas hacia atrás , es bonito y muy silenciosa.
Mi primera noche he estado en un hotel cadena coincido y fue muy mal, estoy muy contento de estar aquí, haber cambiado !!!
Muy pero muy recomendable !!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raunel N