Ancora Blu Boutique Hotel B & B(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 33
USD 18
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
  • Estacionamiento gratis
AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 10
  • Restaurante
  • Internet gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 22
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 25/noche de este hotel.

Ananta Burin Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 38
Priceline
  • Desayuno incluido
USD 136
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

1.104 resultados
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

La habitación estaba bien y tenía balcón. La piscina estaba muy bien. A 15min andando del centro pero todo el camino vas por la calle principal, si no quieres ir andando disponen de traslado gratuito cada hora. Nosotros los utilizamos a veces para volver ya que el camino de vuelta es cuesta arriba. Nuestra habitación daba al lado de la piscina y tenía vistas bonitas al monte de enfrente, en ese lado no se oyen los rezos de la mezquita que pudimos leer en otros comentarios. El servicio bueno y el desayuno tipo buffet normalito.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nereauvi
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Os voy a contar mi experiencia de los más sincera posible, el hotel está bien en conjunto, aunque sabía que los ibis no son los hoteles más limpios que conozca, este lo gana con crecen de los otros ibis en los que he estado. Podría decir que eso es una de las cosas que para mí, haya echo de el uno de los peores hoteles en los que he estado, me daba asco tocar casi nada... ascensores manchados, paredes y espejos, y sin duda no los limpiaban ni pasando la noche....un día en el desayuno alguien debió vomitar en el pasillo donde el bufete y tardaron más de 30 minutos en limpiarlo....30 minutos !!!! Imaginaros el asco de intentar coger tu desayuno en ese instante como fue en nuestro caso. La habitación olía a humedad y era bastante desagradable ya que ni ventilado un muy buen rato se quitaba, era constante. El baño estaba sucio también, realmente les tendrían que enseñar a limpiar los espejos por qué es muy desagradable. Y todo esto os estoy contando en los 3 días que estuvimos, entraban a hacer la cama pero los espejos seguían igual :). Los pros del hotel sin duda las vistas, y la cama extremadamente cómoda, podría decir que ha sido la cama más cómoda de toda thailandia, el traslado cada hora al centro y el desayuno variado. Si mejorarían esos detalles de la limpieza y olores realmente sería un hotel precioso.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ale M
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, todo cuidado y limpio.
La habitación no era muy grande pero tenía todo lo necesario y la cama comodísima.
Pedimos una habitación con vistas a la piscina y las montañas porque habíamos leido que el sonido de la mezquita era algo molesto. Desde nuestra habitación no se oia absolutamente nada.
Perdimos una de las tarjetas de la habitación y el personal de recepción muy amablemente nos dió otra sin cobrarnos ningún recargo.
Si hay un punto negativo es que está lejos de la playa, pero se puede llegar dando un paseo o con el shuttle gratuito que sale cada hora.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jltm16
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Esta al final de la calle ppal.
Tiene una piscina pequeña pero muy chula.
Todo limpio y moderno. Estuvimos en una habitación familiar y muy bien.
Desayuno incluido, variado y rico.
Es un hotel que sin ser la bomba está super bien, a cinco minutos de la playa andando.
La zona incluso mejor que en la parte mas super turista,...

Consejo sobre las habitaciones: vistas piscina
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pesadilla32
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien situado en la parte alta de la principal calle de Ao Nang sus instalaciones son modernas, limpio, acogedor, buen trato, en general tiene una muy buena relación Calidad/precio, habitaciones algo pequeñas pero suficientes. Tienen stand para contratar las excursiones y alquilar motos, quizás buscando y regateando consigáis mejores precios para las excursiones, pero he de decir algo, en un viaje de casi un mes, el regatear por todo cansa, lo que no quita que bajéis los brazos y os dejéis estafar, los de este lugar nos parecieron justos y hablando con personas con las que compartimos excursión y que habían regateado el precio, pudimos ver qué al final no había mucha diferencia. Mirad, comparar y os dareis cuenta de muchas cosas y al final sopesar.
Para mi pareja y para mí fue una grata experiencia nuestra estancia en el hotel por supuestos los hay mejores pero por lo general Ao Nang es algo caro para alojarse y este hotel como ya he dicho y teniendo en cuenta que quien va a Ao Nang es por su cercanía y precio de las principales excursiones a las islas más bonitas de Thailandia, solo busca un alojamiento para dormir por la noche tras las excursiones de un dia, este hotel cumple con creces.

Pd. Una cosa que se me había pasado comentar, Ao Nang es de mayoría musulmana y frente al hotel de haya una bonita mezquita que llama al rezo varias veces al día, entre ellas al amanecer y al anochecer. A nosotros nos pareció encantador, aunque puedo entender que hayan personas a las que les parezca molesto las llamadas al rezo a las 6 o 7 de la mañana. Recordad que en la religión musulmana el alcohol no está bien visto y aunque si es cierto que no os va a resultar difícil encontrarlo, si es cierto que debéis ser respetuosos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mingo C