Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Pésimo servicio al cliente, al llegar nos dijeron que la habitación venía con una caja de seguridad y baño privado después de pagar el señor Hugo nos dice que los baños eran compartidos, y el candado era la caja de seguridad... La comida costosa y no variada en la cena los patacones con huevo costaban 15mil pesos y en el desayuno los mismos patacones con huevo costaban 10mil además en la carta el desayuno decía que venía pan, huevos, fruta y bebida caliente y todo fue resumido en los mismos patacones con huevo sin bebida y sin fruta... Creo que es un tema de falta de sinceridad en los servicios que se prestan

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a giselap592
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Fue horrible todo, desde las cabañas no tienen ventilación y aparte tienen un ventilador dañado , no hay AGUA, solo te dan un mini balde para bañarte y se podrán imaginar los baños lo cochinos que estaban, no hay nada de implementos de aseo para los huéspedes y para finalizar el dueño tiene una actitud terrible cuando te ve consumiendo o tomando servicios de afuera que son mucho mejores y más económicos y por último la playa frente al hostal es la peor ya que está llena de piedras y troncos si caminas un poco a cualquier costado la arena es suave y sin piedras
NO LO RECOMIENDO JAMAS

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natalianW2957YC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Excelente atención y precios. Habitaciones confortables y limpias, buen servicio sanitario. Excelente bar y alimentación deliciosa, es el paraíso en la isla de Barú. Lo recomiendo he visitado el sitio en varias ocasiones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a guillermodejesusc
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Saludos Huguito gracias por la atención, siempre hay que cuidar y preservar los recursos naturales de manera ecológica y consciente tu trasmites eso... Bueno que resta decir, hello guys!!! Hugo's place it's excellent because you're enjoy Barú with respect for nature, With enough savings of natural resources, it is a modest but very comfortable place!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Fgutierrez007
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Fuimos a esta playa y decidimos quedarnos 4 dias, pesima eleccion: las playas estan llenas de gente, las playas tienen piedras, no hay control de las lanchas, la comida es pésima y nada nada variada, no hay agua potable, Y TODOOOO es carisimo una pasta con guiso te cuesta 25.000 aparte la gaseosa que te cuesta $5.000 el desayuno, es patacón todos los días con huevos, no incluye nada de bebida, todo es adicional, en la noche el menú es IGUAL al almuerzo, y en todos los sitios es igual, no solo aqui en hugos place, sino vas a caminar de lado a lado, y toda la comida es la misma y bien cara, si te vas por las partes de atras de la isla y no por delante donde caminan todos, te vas a dar cuenta las pailas que usan para fritar a diario, el aceite parece aceite de carro NEGROOOO, no creo que hiervan el agua, ya que si no hay agua ni para quitarte la sal, las personas que viven allí, te ven como un billete andante y es literal, ( taxistas, las personas que te atienden, las que te hacen el masaje, la trenza, por llevarte la comida, todooooos te quieren estafar)

Consejo sobre habitaciones: si a mucho un dia como por conocer
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Elizhabeth S