“First visit en valle!”

King and Queen Cantina
Clasificado como N.º 1 de 407 Restaurantes en Ensenada
Rango de precios: USD 12 - USD 45
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

El mejor servicio, el venado fue más que amable con nosotros una experiencia única Definitivamente regresaremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a D2644YFbrendap
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Muchas gracias a El Venado nos atendió con muchisisima atención. El Chef, el gerente y el dueño de la casa Jorge Cueva vinieron a saludar y asegurarse que todo estuviera bien, la comida ni se diga todo muy exquisito y las bebidas igual. 100% recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a moonicca21
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Superservicio. Ruben, El Venedo, super recomendado. Buena comida, Buenos tragos y El servicio super excelente!

Agradécele a donacianos2012
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Muy buen servicio del mesero el “venado”, y de la comida muy buena, todo lo que pedimos muy bueno y la calidad del restaurante excelente.

Agradécele a jpenilla10
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Lo mejor!!! Súper bien equipados con todo lo del protocolo y la atención de 100 como siempre y nuestro mesero el Venado excelente servicio hasta postre nos dieron!!

Agradécele a 430cheya