“En general todo bien”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estuvo muy rico, el servicio fue un poco lento y no tenían todo lo que mostraban en la carta, cabe mencionar que aunque el servicio fue un poco lento los meseros son muy amables.

Recomendado.

Agradécele a Fernando V

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Excelente todo, el atún, las entradas, la cerveza artesanal, el servicio, y un precio alto pero adecuado a la calidad del lugar.

Agradécele a Ing. Arturo R
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo para cenar con mi familia y amigos. Mal servicio. Las entradas se sirvieron despues de los platillos y mucho tiempo para servirlos

3  Agradécele a gralop
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Estaba super recomendado en todos lados y nos esperabamos algo mucho mejor...la comida no es lo máximo y el lugar en cuanto a "lujoso" deja mucho que desear y digo lujoso porque los precios estan muy caros y no lo valen

Agradécele a KaremTorres
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin palabras para describir sus sabores, cada cosa que probé fue buenisima y la atención fue genial, aún me saboreo esos tacos de portobello y la tartaleta de nuez

Agradécele a Omar L