“Excelente Servicio y Comida Deliciosa”
Opinión sobre: La Kasita Del Sr Omelette

La Kasita Del Sr Omelette
Clasificado como N.º 152 de 408 Restaurantes en Ensenada
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tienen un excelente Servicio siempre, son muy amables y la comida está muy rica y las porciones muy generosas

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a anajudithb2021

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Totalmente recomendado, muy buen menu, excelente sabor de la comida, el hogar es muy acogedor. Así tengan mucha gente se esfuerzan por hacerte sentir bienvenido.
Es un lugar para hacer tradición de regresar cada semana.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 262adolfog
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para desayunar en ensenada! Económico, un sazón de casa! Variado ! Y a un excelente precio

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a I3110XAsharonc
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Les Recomiendo"" La Kasita Del Señor Omelette"""Exelente """. Cocinan Con Los Productos Frescos"" Y De Mejor Calidad!! Si Vienes A Ensenada BC No Puedes Irte Sin Probar,, Los Deliciosos Omelett's"" Los Mejores Desayunos De La Ciudad""". Provecho!!!!
F E LI C I D A D El S !!!!!

Al Dueño Del Lugar!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 386ren_a
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

El restaurante de la kasita del señor omelett es un muy buen restaurante rodeado de vibra positiva y de buen trato que nos proporciona el personal que atiende, tanto para mi como a mis amigos se nos hizo un lugar tranquilo y agradable para venir a desayunar.

Muy buena la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2020