“Para conocer !!! 🥩 🍖”
Opinión sobre: El Mezquite Grill

El Mezquite Grill
Clasificado como N.º 24 de 420 Restaurantes en La Paz
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque se encuentra alejado de la zona turística, vale la pena ir!!
Ambientado con cierto estilo rústico, tiene varios cortes y platillos cocinados al carbón, por lo que los alimentos demoran un poco en salir. Fundamental paciencia y ganas de comer!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a maylinpilarm

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado el lugar por eso fui, muy mala experiencia , el lugar es sin chiste, pero bueno, pensé que la carne era buena , pero ni Eso llegué, ya que pasó 1hora desde que me tomaron la orden hasta que tuvimos que ir a comentarle a la mesera que ya sé menos hacía demasiado tiempo y sin la cortesía de avisarte ni decirte en que iba tú orden, solo pusieron cara de desorientados , por lo que decidimos irnos. En La Paz en general atienden lento, pero esta ocasión se pasaron de lentos y desatentos, pésimos todos los meseros y el cocinero que nos hizo caras al igual que el de la caja por irnos, de verdad no vuelvo y ojalá y cierren o cambien el lugar , hay mejores opciones .

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Guadalupe D
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable pero tardan demasiado en servir (más de 1 hrs para 3 platillos) . Pedimos un corte y nunca preguntaron término de la carne... al comentarle lo que es nuestra preferencia el parrillero se molestó . Para terminar el platillo con muy poca carne y el costo nada acorde al tamaño! Muy caro para rellenar con champiñones y cebolla todas parrillada y 4 tiras de arrechera. Mala experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a M1513EZjenniferm
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Buena ambientacion, tranquilo, agradable.
Muy buena atencion.
Ordene bife de carne y estaba muy sabroso, con acompanamiento de verduras.
El restaurant es bueno, pero hay otras opciones mas economicas y similares.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a 626JorgeA
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos de visita a la Paz, buscando un lugar para cenar casualmente encontramos este restaurante. La carne es deliciosa con sabor ahumado, la atencion muy buena y limpio. Será un lugar que visitaremos seguido. Felicidades

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Daniel M