“Pizza en horno de piedra”
Opinión sobre: Beretta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Beretta
Clasificado como N.º 180 de 361 Restaurantes en La Paz
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos ingredientes, excelentes combinaciones y recibes lo que esperas, bastante honesto y muy buenos precios.

Agradécele a Enrique H

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido en varias ocasiones en este lugar y tiene excelente sazón para mi gusto, muy rico, sabroso, sobre todo las costillas bbq, excelentes.

Agradécele a Luis Adrian C
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un ambiente tranquilo y relajado sin ser muy informal. El personal muy atento y cordial. La comida nos encantó, es deliciosa, los cortes, hamburguesas y bebidas todo ok. Definitivamente es una buena opción para pasar el rato con los amigos y familia.

Agradécele a Joguz
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

"Beretta"
Es unos de los mejores lugares que he visitado, se come de la mejor manera, muy buena atención hacia nosotros los comensales.
Todo muy rico, desde las Pizzas hasta los cortes de carnes... Las pastas me encantan sin duda alguna

Agradécele a Carmen Q
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia gastronómica. La mejor Pizza a la leña, pastas y ensaladas. Probamos la pizza Eleganza, Lasagna y Ensalada riquísimos. Agradable música y buen servicio. Beautiful..!

Agradécele a Juanita V