USD 68
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 68
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 59
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

la ubicacion esta muy cerca al malecon, mi cuarto, tenia vista de la bahía,y era amplio. Visite este hotel, cuando era el Carnaval y los precios, eran económicos, regularmente todos suben sus precios.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista a la bahía
Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a hannitahanna
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo hotel solo la iluminación del cuarto no muy buena... Y pues la ubicación es muy buena solo a una cuadra del malecón :) hay cafeterías bonitas cerca :)
Lo malo fue q fuimos en época de carnaval entonces era muy ruidoso el ambiente je
Pero muy buen precio

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Maf H
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel economico la gente que lo atiende sumamente amable y servicial, otra gran ventaja es hubicacion esta casi enfrente del malecon, a unos cuantos metro hay restaurantes y tiendas departamentales, bares renta de autos una exelente opcion

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a RICARDOM7075
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Muy buen servicio!! me quede ahi por 5 dias, una noche me sentia muy mal y me consigueron taxi y una clinica cercana. Muy cerca de todo!! estacion de autobuses, tiendas, restaurantes, la playa. Pagamos 350 pesos por noche

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a 460erickap
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estube por 4 noches y no tuve ningun incomveniente. Centro cerca, los cuartos cuentan con cable, tv plasma, cuarto amplio, refri, balcon grande, a/c, lugares para desayunar/ comer/ cenar alrrededor de la cuadra y Ahorros en Taxis.

Puntos para mejorar:

1.- Tener sobrecitos de shampoo de emergencia.

2.- Cambiar las cobijas cada 2do dia al menos sin que uno mismo lo pida.

3.- Un safe en el cuarto para mantener cosas de valor.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a JosueYee