Hotel Miramar
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 67
USD 99
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel HBlue(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
USD 146
USD 106
HotelsForEveryone
USD 118
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 45
Hotels.com
Hotel Perla(La Paz)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Orbitz.com
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio al cliente el personal es amable, dan información de la Isla espiritu Santo, las habitaciones son limpias y cuentan con lo necesario, buena ubicación, centrico a solo dos cuadras esta el malecón, restaurantes y tiendas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ariana C
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

la habitación en pésimas condiciones, el tubo de la cortina de la regadera se estaba cayendo, no les importa la seguridad del huésped, el aire acondicionado esta pegado a la pared con cinta adhesiva, el pasillo con muy poca luz. Se pidió el reembolso de las noches que ya no se ocupo el hotel debido a esto y se nos negó

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una mejor habitación definitivamente otro Hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a BrenMiranda
drupaclapaz, Director de Recepción en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Le agradecemos nos brinde esta información, constantemente estamos trabajando en mejorar por lo que su opinión es muy valiosa para nosotros.
En relación a sus inconvenientes hemos hecho una pequeña investigación, el AC se encuentra bordeado con cinta aislante derivado de los servicios de fumigación general en el hotel, lamentamos que nuestro personal omitiera retirar dicha cinta, por otro lado en relación a las cortinas es difícil que se lleguen a caer por si solas, sin embargo no es imposible. Pero son problemas fáciles de solventar si se realiza el reporte correspondiente; en este caso no hubo reporte de inconvenientes por lo que nos pudimos tener la oportunidad de solventarlos durante su estancia.
En relación a su rembolso, queremos precisar que tenemos registrado varios días de ocupación de la habitación y la información con la que contamos es que manifestaron retirarse anticipadamente por motivos personales, esta información fue proporcionada por ustedes a la compañera de recepción. La reservación fue realizada por medio de una agencia y no directamente con el hotel.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Estuve buscando en internet hoteles sencillos de precio moderado y céntricos, esta parecía ser una de las únicas opciones. No encontré fotos aquí así que me dejé llevar por las fotos de su sitio web, donde no se ve "tan mal". Al llegar me di cuenta de todo lo contrario, el hotel es viejo y feo, mobiliario, baño, todo; no sé si es por lo mismo viejo y desgastado pero da la impresión de estar muy sucio. Hay que subir escaleras para llegar a las habitaciones y no cuenta con estacionamiento, se deja el auto en la calle, en cuestión de seguridad no hay problema con eso, La Paz es una ciudad muy tranquila y segura, pero al estar en el centro suele llenarse la calle fuera del hotel y en ocasiones no hay donde dejar el auto. Lo único bueno del hotel es la ubicación, en el centro y a una cuadra del malecón, sin embargo ya estando ahí me di cuenta que hay opciones mucho mejores de precio y ubicación similar, sólo había pagado 1 noche, por lo que al día siguiente me cambié. No lo recomiendo salvo como última opción. Se anuncia como de 3 estrellas, pero he estado en hoteles de 2 estrellas que están mejor que este, de verdad hay que tratar de evitarlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alternx7
drupaclapaz, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita en nuestro hotel, su opinión es muy valiosa para nosotros. estoy muy agradecido por sus comentarios acerca de los aspectos de nuestras habitaciones, nuestro hotel se encuentra en vías de remodelación llevamos un 30% de avance en nuestras habitaciones, nos encontramos ubicados en el centro histórico de la ciudad de la paz b.c.s; nuestro edificio es considerado como fachada histórica por imagen urbana de nuestra ciudad, por lo que no es posible modificarlo a un aspecto más contemporáneo. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas mejoras dentro de los próximos meses al interior de nuestras instalaciones, así como la creación de nuevos espacios. Nuestra prioridad es ofrecer un ambiente agradable y confortable, espero nos visites nuevamente, sería un gusto recibirte en nuestro nuevo y mejorado hotel

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bueno como última opción, el personal es muy amable y atento pero lamentablemente el hotel está en malas condiciones, le hace falta un mantenimiento completo. Hay agua caliente, servicio de tv, a/c y las habitaciones están muy limpias.

El hotel es muy ruidoso durante el día y las escaleras pueden resultar muy incómodas para algunas personas ya que no te ayudan a llevar las maletas.

Nos tocó día lluvioso y la habitación tenía goteras, al igual que habían toallas rotas (aunque muy limpias), había jabón pero no shampoo.

Tiene buena ubicación pero hay mejores opciones al mismo precio. Para mi ver no concuerda la calidad/precio.

Ojalá le invirtieran un poco en mantenimiento, de ser así sin duda me volvería a alojar, por ahorita no.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ivan A
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy fresca sin necesidad del aire acondicionado, amplio, pero detalles como que la puerta del baño este dañada o la falta de jabón para lavarse las manos resulta ser una molestia. Muy buena ubicación.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Angélica R