“Buen lugar para comer”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable, en general buena comida, buen servicio. Las salsas deberían de tener más de su cocina y menos de botellas.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a alfredomier
Bismarkcito L, Director de Relaciones Públicas en Restaurantes Bismark, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Hola Alfredo. Agradecemos su preferencia, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Bismarkcito La Paz.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

ayer desayune ahí al cobrarme me comentan que no tenían sistema y no me dieron mi ticket, solicite me fuera facturado mi consumo quedando de enviar la factura ayer mismo es día que no la he recibido y la necesito me urge

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CarlosE1327
Bismarkcito L, Director de Relaciones Públicas en Restaurantes Bismark, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Hola Carlos E, podrías decirme si ya te solucionaron algo ? de no ser así puedes mandarnos un correo a facturasbismarkcito@hotmail.com mandando tiket y datos de factuación.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurant muy recomendable
La comida muy basta y sabrosa
Los tacos variados de camarón y de marlin delicioso
El mesero Basilio Zúñiga se sacó el 10 en ayudar y muy argente y servicial; me sorprendió eficientemente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a emiliojbm
Bismarkcito L, Director de Relaciones Públicas en Restaurantes Bismark, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Hola Emilio, agradecemos tu comentario , esperamos tenerte con nosotros nuevamente en Bismarkcito para que disfrutes con nosotros el sabor con tradición en La Paz. Saludos!!!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseros son un poco dispersos, excelente vista malecón, amplia carta y platillos inmensos pero muy ricos.
También utilizan mucho los popotes :(

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

El servicio es muy rápido y amable. He ido en varias ocasiones por cuestiones de trabajo y todo lo que he probado siempre es muy bueno, excelente calidad, sabor y precio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a W8811TIclaudiap