“Que buenos tacos”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Aterrizando en la Paz, un muy buen lugar para comer, sabrosos tacos de buenas combinaciones de ingredientes, hermosa vista del malecon y el mar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a beaspr0
Bismarkcito L, Director de Relaciones Públicas en Restaurantes Bismark, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Gracias por su visita beaspr0, esperamos que esta con nosotros de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a La Paz visito este lugar, ahora pedí unos tacos de Marlin, muy buenos y bien servido, pero ya se me hizo muy caro!

Agradécele a JorgeR27
Bismarkcito L, Director de Relaciones Públicas en Restaurantes Bismark, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Graicas por su comentario Jorge R, los tomamos muy en cuenta para que en un futuro podamos mejorar esas áreas. Saludos!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el desayuno y la comida; lo recomendable son los tacos de langosta, pescado, camarón. Si llegas muy temprano te niegan algunas cosas por la hora como
el chicharrón de pargo. Después de la 1 te ofrecen un aderezo increíble de atún! El agua de pepino cuesta 50 pesos con derecho a refill; vale la pena; es un lugar que imperdible! Los tacos gobernador deliciosos! El pulpo a la leña muy picante!

Agradécele a 898yulyg
Bismarkcito L, Director de Relaciones Públicas en Restaurantes Bismark, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Hola Yuly, es grato su comentario, esperamos vuelva pronto a Bismakcito. :)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que felicitar y reconocer que: El servicio de Leonardo es impecable.
Y agradezco a sus gerentes por tener mente abierta en casos “especiales” como el mío:
Como en la gran mayoría de los restaurantes grandes, el mise en place se prepara en la mañana en buenas cantidades para servir durante la operación del día. Entre estas cosas esta el ceviche de pescado, ya que se pide mucho, y lo hacen con chile picante...
Cosa que a mi en lo particular me hace un daño increíble debido a una ulcera gástrica...
Pues con todo y mi mal carácter (muy particular cuando tengo hambre) me hicieron un ceviche para mi solito, con los ingredientes que pedí y ni una sola mala cara me hicieron... hasta el capitan de meseros: Tylor se me acercó a preguntarme si estaba bueno mi cevichito...
Excelente actitud y servicio... incluso con un cliente complicado como yo...

Agradécele a Sergio_orellana

Estamos muy agradecidos con su visita Sergio_orellana, esperamos vuelva muy pronto con nosotros. Saludos :D

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Comida rica, precio accesible platillos bien servidos variedad de vinos atención del personal excelente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jcervant

Agradecemos mucho su comentario Jcervant, esperamos seguir mejorando para que sus expectativas hacia nosotros sigan siendo las mejores.