Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ensenada Grande
desde USD 110,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La playa favorita de nuestra familia en Isla Espiritu Santo <3
Arena suave increible vista, explorable tanto en tierra como en mar!!
Nos encanta un tesoro mas de LA PAZ BCS

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a xochiquetzalBaga
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Los tours a la isla del espiritu santo hacen una parada para comer en esta playa, es bellísima, el agua es super cristalina, y tiene un nivel bueno para nadar y para niños también. Sólo puedes llegar en lancha y ahí no hay nada, hay que llevar todo lo que quieras consumir. Hay que llevarse todos los residuos generados. No hay baño, así que busca que tu embarcación tenga.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Sol A
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Se puede acceder a ella sólo por embarcación, hasta donde yo tengo entendido, pero vale muchísimo la pena visitarla, tiene una profundidad como de 2 metros y su color es asombroso, no dejen de visitarla.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a yamilijones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Una hermosa playa muy tranquila en la cual puedes apreciar diversas especies marinas en su entorno natural, asi como su hermoso paisaje. Un lugar imperdible si visitas La Paz, así como todo el tour para llegar y una buena nadada con los lobos marinos, sin duda una experiencia excepcional... recomiendo a la agencia Alonso Tours con su guía Héctor y su capitán Polo que son un equipo totalmente profesional.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a GabrielaA1653
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Hermosa playa que no puedes dejar de visitar si vas a la Paz, aguas muy tranquilas y claras donde puedes hacer snorckel por la diversidad de peces que hay por el lugar, tomar unas buenas fotos y disfrutar de un buen ceviche a la orilla de la playa. En defintiva una playa imperdible de BCS.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Asivivi