“Siempre es grato volver.”
Opinión sobre: Capuchino Cafe

Capuchino Cafe
Clasificado como N.º 23 de 361 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Descripción: La comida además de producirnos algunos de los mayores placeres en la vida, es una de las necesidades básicas para el ser humano (y para el resto de los seres vivos también), y por lo tanto las pequeñas acciones que tomamos en torno a esta actividad pueden generar un impacto muy grande en tu felicidad, en tu salud y en la de tu entorno.
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Vuelvo a escribir sobre el Capuchino porque se ha vuelto uno de mis lugares favoritos para comer en La Paz. Su menú cada vez es más enriquecido, tienen más variedad de cervezas artesanales y la atención es de primera, más cuando están los dueños y te atienden personalmente. Visiten el lugar y verán que no se arrepentiran.

Agradécele a JohnnyAntuHap

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrí este café sin querer y fue lo mejor de mi día! Hacen cosas riquísimas: todo tipo de bebidas, la comida desde hamburguesas con papas a tacos de pastor veganos. El ambiente es muy agradable y ameno. Sin duda lo recomiendo y seguro volveré pronto. Delicioso!

Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar super agradable, disfrutamos de una rica comida y nos sentimos como en casa con los amigos, totalmente recomendable. Recomiendo la Cocolimonada y los tacos al Pastor!!!

Agradécele a Leonardo L
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Opciones sanas para comer rico y en un ambiente relajado. La hamburguesa y empanadas son lo mejor. El brownie también es deli.

Agradécele a Pem Paty C
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de comida balanceada y con mucho sabor (especialmente la hamburgues y las empanadas). La atención al cliente es muy buena.

Agradécele a Diego C