“Opinión excelente todo”

La Estación
Clasificado como N.º 113 de 367 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, deliciosa cocina, agradable
Ambiente familiar. Calidad en los alimentos. Don de gente en el trato.
Área de esparcimiento para niños, mobiliario nuevo. El personal pendiente en todo momento. Seguido visitamos el lugar y salimos satisfechos

Agradécele a lmontemayor3
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de noviembre de 2017

Nos alegra mucho que este contento en sus constantes visitas! Le comento que proximamente tendremos sorpresas en nuestro menú, esté al pendiente!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

El lugar es sumamente agradable, el servicio fabuloso por parte del personal por mostrar carisma al dirigirse al a uno, la comida es extraordinaria, los invito a hacer viajar a su paladar a otra dimensión de sabores donde así podrán disfrutar de una deliciosa comida les recomiendo la pizza "PASTOR" y la "PASTA ALFREDO" los sabores se pueden deleitar son ambigüedad, todo está maravilloso, claro, no nos olvidemos de las bebidas, también son magníficas, refrescantes sin duda alguna. EXCELENTE LUGAR.

Agradécele a Gerardo c