“De vista”

USD 110,00*
Excursión de un día a La Paz desde Cabo San Lucas
Clasificado como N.º 7 de 34 cosas que hacer en La Paz
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Disfrute de la vista desde el recorrido que hice en bicicleta. A los alrededores no hay semáforo, pero se maneja bien el poco transito que hay.

Agradécele a Sammi D

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Viaje a La Paz desde Cabo A una Graduacion de mi sobrina que termino la Preparatoria. Tuve la fortuna de estar en una misa donde mi sobrina y sus compañeros eran los Bendecidos. para despues explorar esta hermosa Iglesia.

Agradécele a Leopoldo M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Aún cuando fué fundada por los jesuitas, sólo el frente conserva parte de su estructura original y por dentro ya es una iglesia más moderna, su interior no conserva rasgos originales

Agradécele a fernando077
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Puedes utilizarlo para caminar alrededor de la plaza frente a la iglesia y poder admirar esta bella construcción que te hace recordar cómo eran las misiones de estos lugares tan apartados, sencilla pero con gran clase

Agradécele a letucho
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Visitamos la iglesia de tipo neoclásico, sencilla pero hermosa con la imagen de Jesucristo crucificado y a sus pies una hermosa escultura de la virgen de la Paz.
Me gustó el lugar que tienen dedicado al sagrario,invita a la oración y meditación.

Agradécele a magdareyes10