“Para conocer ”

USD 110,00*
Excursión de un día a La Paz desde Cabo San Lucas
Clasificado como N.º 12 de 66 cosas que hacer en La Paz
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La catedral de La Paz es una iglesia pequeña comparada con las grandes iglesias mexicanas. Ubicada a unas cuantas cuadras del malecón, la plaza en la que esta ubicada nos recuerda la magia de La Paz pues es un lugar tranquilo para tomar un helado y conocer la iglesia.

Agradécele a Angélica R

Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, muy bonito. Tiene un patio con un bar, moderno y bien diseñado. El restaurante es de primera y a muy buen precio, el bufete del domingo es muy recomendable. El baño de la habitación tiene una regadera espaciosa y funciona muy bien.
Lo mejor del hotel es la terraza, con una alberca, camastros y barman. Desde ahí se ve La Paz y el mar. Nos encantó.

Agradécele a ramiroed
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad, nos toco ir a una boda en esta iglesia. Cuenta con acabados hermosos, esculturas muy bellas y una arquitectura digna para la catedral de la ciudad.

Agradécele a Sofia1705
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Otro de los sitios mas atractivos de la paz es la catedral, el diseño muy contemporaneo y elegante a su vez, en una ubicacion muy precisa. nos tocó un dia lluvioso el dia de nuestra visita, pero eso no quita lo bonito que se la pása uno en este lugar. una preciosidad de lugar.

Agradécele a Itzel G
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Disfrute de la vista desde el recorrido que hice en bicicleta. A los alrededores no hay semáforo, pero se maneja bien el poco transito que hay.

Agradécele a Sammi D