“aniversario 36”

Azul Marino
Clasificado como N.º 7 de 367 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

"Que mejor Lugar para celebrar un aniversario con tu pareja y en un lugar enigmático como El complejo de Costa Baja y en él; Enmarcado en la marina de Yates el Restaurant Azul Marino,.... Excelente comida, precio y Servicio inmejorable. Esquisitos sabores de comoda mediterránea en sus Ensaladas, entradas de pulpo, quesos y carnes frías y que decir del Atún, con buenos vinos y con los sabores por productos de calidad en un ambiente relajado y que se siente el aroma de Mar y la Brisa Marina. Los postres riquísimos también, la verdad que vale la pena viajar de la ciudad y sentir una atmósfera diferente y con excelentes platillos., ven te envío, y no creo que dejes de venir, será un lugar para repetir."

Agradécele a J7658QDvictorm

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio parece un lugar caro y serio. Al ver la carta puedes ver variedad de platillos de mariscos y carnes, los precios son buenos sin exagerar, el servicio es atento. Recomendable.

Agradécele a Marcela P
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Exquisita comida, precios justos, la pasta con mariscos es una delicia, la pasta con pesto, o pedir la pesca del día, nos toco un atún delicioso. Muy buenos postres. cada visita a La Paz es nuestra parada obligada, aparte de disfrutar de la vista y recorrer la marina que es muy bonita.

Agradécele a AlejandraJ938
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ensalada griega en su punto. La pasta al pesto con piñones muy deliciosa. La pizza delgadita y sabrosa. Lo unico que no les recomiendo en la sopa de tortilla no tiene consistencia de sopa.

Agradécele a YAYIS76
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en una zona muy linda, la comida es muy rica y a muy buen precio, Cristina La Cheff esta muy al pendiente de los clientes. Pero lo mejor de el lugar es Rosita, quien fue nuestra mesera y nos dio un trato de lujo. Como no conseguíamos taxi y ya era hora de cerrar, ella muy amablemente nos trajo a nuestro hotel. No dejen de visitarlo

1  Agradécele a LizDaCh