“Encantador!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una terraza con vista a la marina Costabaja espectacular! Súper tranquilo, música de fondo relax. Fuimos a cenar y la vista de la marina con el atardecer es de 10! La comida es muy buena! Los calamares fritos de entrada muy ricos, la pizza delgadita horneada en el momento. El risotto con camarones y espárragos delicioso! Muy atentos y buen servicio. Gracias!

Agradécele a Diana F

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, trato, lugar, todo buenísimo, comimos pasta y ensalada, habíamos venido otras veces pero se ve que han mejorado mucho, sin duda lo mejor de Costa Baja

Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Comida italiana rica con un excelente servicio. Vale la pena probarlo aunque en mi opinión el mejor restaurante de la marina es Azul Marino donde también venden pastas y pizzas.

Agradécele a Navae_12
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Uno de los pescados más ricos que he probado en mi vida, solo les recomiendo NO paguen en Dólares porque te lo toman muy bajo, el precio es un poco elevado, pero vale la pena cenar por lo menos una vez si visitas la paz.

1  Agradécele a CHARLYTJ
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar amigos que habían estado en vacaciones pasadas, la atención es muy buena por parte de los meseros, te ofrecen una pasta con langosta riquísima como especial, calamares fritos los mejores que he probado, excelente ambiente, vista atardeceres únicos, comida de primer nivel y sobre todo la atención es de calidad, recomendado.

Agradécele a starvingdl