Araiza Palmira
Hotel HBlue(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 57
USD 110
USD 94
USD 166
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 85
USD 118
USD 112
USD 95
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos venimos de paseo a la playa Balandra pero ya de regreso se nos descompuso el auto así que tuvimos que hospedarnos de urgencia por la noche...es limpio, las habitaciones son sencillas pero limpias dos camas matrimoniales, con televisión de plasma grande, la alberca divertida para los niños, incluyó desayuno buffet...buena ubicación...se me hizo un poco caro para lo que es pero lo mejor encontrado por la zona a precio razonable

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Klaudia S
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Atencion en Recepcion para una llegada muy tarde fue buena, La habitacion muy pasada de moda, limpia pero ya cansada, No seria mi primera opcion en La Paz. Si llevas niños creo que lo pasarian muy bien en esa alberca. Incluyen el desayuno no se si en todas las tarifa, vale la pena preguntar. De entrada nos dieron una habitacion con dos camas aunque llegamos como pareja, al llegar a la habitacion solicitamos cama king y si habia, falto aplicar el sentido comun pafra ofrecerla desde un principio sobre todo al llegar a altas horas de la noche, lo menos que quieres es estar solicitando cambios y estar yendo de un piso a otro,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fauve777
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

fuimos por un par de noches , este era uno de los mejorsitos hoteles en la paz , pero creo que se les ha olvidado en dar mantenimiento en las habitaciones que ya huelen a alfombra vieja y las camas super duras , no cuentan con elevadores .

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LeonAr-06
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, mi visita fue del domingo 12- martes 15 del mes de agosto en verano del 2017.

En mi opinión creo que el hotel atraída es un buen lugar para vacacionar en familia o pasarla con tus amigos ( amigos tranquilos).

Lo que más me gusto es que sus precios son muy accesibles, tienen una alberca un gimnasio y un servicio de comida: desayuno, comida y cena.,mientras tanto el servicio es muy ágil ( bueno), los cuartos son agradables con un aire acondicionado, una tele como de 40 pulgadas aproximadamente, un muy buen colchón de calidad y muy bu
ena higiene en todos los aspectos. :D

Lo que no tanto me gusto fue que los desayunos no están muy surtidos, el gimnasio no tenía aire ni tampoco 2 de 4 máquinas no servían.Pero lo que menos me gusto fue que cada cierto tiempo la tarjeta del cuarto se desconfiguraba y tenías que ir a recepción a que la configurarán, eso era muy tedioso, :(

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cheff_Pandicorn
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en buenas condiciones, la alberca de lo mejor y muy bonita, el desayuno es básico pero muy rico, los meseros en el restaurante muy atentos lo malo del hotel las recepcionistas Roxana y Jackeline muy groseras y despotas creo que son las dueñas del hotel y hacen un favor en atenderte.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Choms1