“Factura no llega ”

Los Magueyes
Clasificado como N.º 11 de 377 Restaurantes en La Paz
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: En el año 2004, en la ciudad de La Paz, a solo cinco cuadras del malecón, sobre la calle I. Allende esq. Gmo. Prieto, nace el Restaurante LOS MAGUEYES, con un concepto muy Mexicano, dejando atrás lo complicado, compuesto de deliciosas recetas tradicionales y con ingredientes de la mejor calidad, recordando siempre las raíces de nuestro México. Creando así una tradición en La Paz y encontrando una gran variedad de platillos para disfrutarlos en familia, con amigos o de negocios, atendidos con la calidez, la atención y el buen servicio que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Suuuuuper rica la comida (recomendado) pero la factura no llega, les marcas y no contestan el teléfono. Si vas por trabajo, eso le resta muchísimos puntos.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Neyra Ana Maria S
Liz L, Gerente en Los Magueyes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Buenas tardes!
lamentamos mucho que no le haya llegado su factura, si gusta enviarnos por correo electrónico los datos de su facturación y así nosotros podremos reenviar el documento.
de antemano pedimos una disculpa por las molestias que esto pueda causarle.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en La Paz. Excelente trato, excelente carta, excelentes precios. Les recomiendo prueben el consomé especial de Alfonso, llamado simplemente “Pónchome”, una delicia. (((Full order))).

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Plinio_Rock
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

El restaurante ofrece una gama de platillos mexicanos, con sazón casero. El ambiente muy mexicano y el servicio esmerado.Las tortillas de maíz las hacen a mano, y el menú es muy amplio. Abre para desayunos, comidas y cenas.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a amg1831
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico desayuno y bien servido.
Algunos meseros no son Tan amables y hay que especificarles bien lo que quieres. Personalmente me toco uno que hasta me grito. Pero el desayuno en sí excelente. Buenos precios.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Elisa M
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con una amiga, moríamos de hambre, nos entregaron la comida rápido, rico, menú variable, pero al pedir más café, específicamente las meseras se hacían locas al hablarles hasta la encargada les señalaba nuestra mesa para que nos sirviera mas café.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a dianago