USD 127
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel HBlue(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 58
USD 169
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 75
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, nos dieron una suite y la verdad super espaciosa, el hotel está muy bien ubicado para llegar caminando al malecón, cuenta con una alberca pequeña y estacionamiento muy seguro ya que es dentro del hotel. Es una buena opción.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
Hector C, Gerente en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su más reciente experiencia en nuestro hotel, es un placer leer lo mucho que disfruto su estancia con nosotros. Esperamos tener el privilegio de recibirlos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación limpia, nos tocó una habitación para personas con silla de ruedas, por lo que algunas adaptaciones se.entienden y agradecen
El disposición de las camas es un poco justa y faltaba un escritorio en la habitación.
El servicio es normal.
Sin embargo, la comidas de la cama es.muy buena.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Txakur
Hector C, Gerente en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su más reciente experiencia en nuestro hotel, es un placer leer que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos tener el privilegio de recibirlos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Nos hospedamos con mi esposa y nuestro bebé de 6 meses y todo fue muy bien.El hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones son amplias y muy cómodas, el área de alberca esta buenísimo . Recomendable !

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo Hernán F
Hector C, Gerente en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado su estancia y nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante comentarios como el suyo sobre la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros colaboradores.

Tomaremos en cuenta el comentario de la cafetería, para evitar este tipo de incidentes.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en esta su casa Seven Crown Centro

Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Me gusto, la habitacion es comoda bastante amplia para nosotros que eramos dos adultos con un bebe, el area de la piscina esta muy padre no se si siempre esta asi pero aunque se veian muchos coches estacionados el ambiente en el hotel siempre se sintio muy tranquilo, el personal es amable solo dos cosas; la primera una jovencita del area del cafe a la que le pregunte si me podia calentar el bibe de mi bebe por 20 segundos en el micro de esta area; me contesto que NO .... :( que su jefa no le tenia permitido ... eran solo 20 segundo y se trataba de agua en un biberon !!! total ya un señor trabajador del hotel escucho y me ofrecio muy amable el area de empleados donde cuentan con un aparato de este tipo, en fin :/ ... y lo segundo es que en domingo no hay servicio de la maquina de hielo :O porque no ponen esta maquina como en muchos hoteles en una area que se pueda usar todos los dias !! tuve que comprar una mega bolsa de hielo comenstible para enfriar los envases de unos refrescos gasto inescesario y un desperdicio :( al area de comida no asisti asi que ignoro como sea su servicio ... en general creo si volveria ;)

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dianaluz
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, A 2 calles del malecón, cerca de bares y restaurantes .
El cafe que esta abajo sirve buenos desayunos y abren temprano como para que desayunes antes de ir a una excursión.
Les recomiendo que no pidan habitaciones cerca de la recepción por que es ruidoso ya siempre hay movimiento y si lo que quieren es descansar , mejor estar lejos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a grobles
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa Seven Crown Centro