Seven Crown Malecon
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel HBlue(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 58
USD 113
USD 94
USD 171
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Hotel Perla(La Paz)
USD 52
USD 118
USD 112
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Lo único bueno es su ubicación: frente la Bahía con una vista hermosa. Pero muy mala atención, los empleados no son amables, la entrada a las habitaciones son muy incomodas: Hay que subir 5 escalones en giro y eso con maletas es muy incomodo (no hay quien te ayude con el equipaje) El baño regular, no hay guardaropa, hay un colgadero al aire libre, en fin no me gustó para nada.... La comida del restaurante aceptable, pero la atención: mala y en la azotea hay un excelente mirador con sillas y NO HAY QUIEN ATIENDA... QUIEN quiera algo para tomar tiene que bajar y pedir... El parqueo es otro cmplique.... no tiene sino unos cuantos cuos y NO LO OFRECEN...

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a gustavojorgem
Hector C, Gerente en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su más reciente experiencia en nuestro hotel, lo tomaremos en cuenta para mejorar en todos los aspectos.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Todo el staff que trabaja aquí es de una gran calidez humana, de verdad se esmeran por hacer su trabajo más allá de sus posibilidades, la atención es de primera y el restaurante tiene una vista espectacular. Por si fuera poco, tienen convenio con los mejores operadores turísticos, que te ofrecen paquetes con una relación calidad-precio insuperable, ademas de que cuentan con certificación, permisos y todos los comentarios y referencias de los viajeros anteriores!!!. Cada que vamos a la paz nos hospedamos aquí porque la primera vez que visitamos la ciudad, nos perdimos en Balandra ¡y el personal del hotel nos envió un taxi para rescatarnos!, nosotros hemos viajado por todo el país y en el extranjero y jamás habíamos encontrado una atención tan personalizada y atenta como en este lugar, obviamente los cuartos no son para encerrarte todo el día en el hotel, pero cuentan con todo lo indispensable y a un precio bastante económico considerando los servicios que te ofrece el hotel y la ubicación privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son más caras, pero vale la pena el precio.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 568elizabeth
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Para Hoteles Seven Crown, siempre será un gusto recibirlos en nuestras instalaciones y poderlos atender de la mejor manera, agradecemos la oportunidad que nos brinda al hospedarse con nosotros y por hacernos llegar su opinión.

Es un placer saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Seven Crown

Sinceramente

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

tiene excelente ubicación en frente del malecón y bares cercanos, rodeado de buenos lugares para divertirse de noche, también la estación de camiones cerca y agencias de tours, solamente que si se te olvido comprar algo para tu viaje no habra tienditas cerca.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Evelyn S
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado su estancia, seguiremos trabajando para ser mejores cada día y así poder brindarles servicio, calidad y atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa Seven Crown Malecón

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

El lugar es bastante bueno, se encuentra sobre el malecón de la ciudad y puedes encontrar varios negocios de diferente tipo, lo principal son los bares y restaurantes, también encuentras negocios que ofrecen recorridos turísticos, puedes tener una gran vista desde las habitaciones del lado principal y así poder disfrutar de atardeceres muy bellos, es un poco caro para mi gusto pero de lo mejor que hay en el malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al oeste son las mejores
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yonathan G
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado su estancia y nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante comentarios como el suyo sobre la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa Seven Crown Malecòn

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estábamos de visita en las playas de La Paz y se nos fue haciendo tarde y cuando nos dimos cuenta ya era muy peligroso regresar a Los Cabos, q es donde vivimos, así que íbamos pasando por el malecón cuando vimos este hotel, que si bien no es de gran lujo, pero está bastante bien, limpio y sobretodo está muy bien ubicado, con una vista muy bella al mar, su precio es accesible y en todo momento nos atendieron de maravilla, solo estuvimos una noche pero con eso quedaos invitados a regresar en otro momento, la habitación es cómoda, y tienes el desayuno incluido (pan cn mermelada, café, jugo) con la opción de pedir algo más, ese si ya con costo. Me agarado bastante y seguro regresare cn más calma y por mas días.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karlis C

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, apreciamos mucho su tiempo y saber cómo fue su experiencia en Hotel Seven Crown Malecon La Paz.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y poder crear muchas más experiencias al estilo Seven Crown.