“se come muy bien”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

El menú es amplio y se come muy bien ahí.
El lugar no tiene aire acondicionado, sin embargo, eso pasa a segundo plano en cuanto pruebas los platillos.
sirven tortillas y hay totopos y salsa al frente.

Agradécele a Felipe eduardo L

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada se compara al preparar y degustar el filete de atún asado al calor de leña de mezquite, con excelentes vegetales y un salsa dulce ahumada. De verdad que aquí el chef si me encontró. Todos los platillos son excelentes, los tacos, los cócteles y los consomés o caldos. Para mí todo inicia con un caldo de albóndigas de pescado, preparado al momento para ti. Ya sea que desayunes, almuerces, comas o cenes, te agradará este lugar.

Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Excelente calidad y servicio, platillos de la mejor selección para los mas finos paladares, platillos elaborados en el momento, alimentos frescos, quiero felicitar a todo su equipo de trabajo por la inigualable atención que nos dieron, con gusto recomiendo este lugar.

Agradécele a Denisse M
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí a este por la puntuación referida sin embargo solo fue perdida de tiempo pues ya cerró, no se porque nadie lo había comentado pues ya lleva tiempo así.

Agradécele a Jose C
Mirsha M, Propietario en Mc-Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

No hemos cerrado, solo fue una semana por periodo vacacional, y había un letrero indicando las fechas que cerrariamos, es una pena no haberle podido atender y más aún que nos calificará de esa manera sin poder darnos la oportunidad de servirle cuando abriera , sería un placer atenderla y que nos pueda recalificar pues la puntuación que nos ha dado nos afecta mucho... Gracias y saludos....

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Me gusto mucho!!! Fui por las recomendaciones de tripadvisor y quede muy contenta , lo mejor la corbina a las brasas y la ensalada con ciruela, kiwi y mango que lo acompaña estuvo delicioso, el señor joven que está en la parrilla nos dio una excelente recomendación de que comer y nos gustó mucho, probé el burro maya y también me gusto bastante, la mesera no sabia ni que onda pero se acercó otro señor a explicarnos cada platillo y quedamos felices la comida basta y con buen sabor, algún día regresare :)

Agradécele a Alejandra S