“Champignon”

bambinos pizza
Clasificado como N.º 131 de 351 Restaurantes en La Paz
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ampliamente las de champiñon, las pizzas son de tipo comercial pero de buen sabor la mexicana no está tan buena, a demás creo que deberían poner espagueti a la boloñesa.

Agradécele a Minoru M

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente deliciosa la pizza de manzana súper doradita y con jn sabor mmm, el servicio espléndido y el ambiente un poco caliente pero vale la pena

Agradécele a giovanny7
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2013

Me gusta x la atención y la calidad en el servicio y sobre todo están muy ricas y el ambiente agradable muy importate

Agradécele a elisama77
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2013

muy buenas!!!! muy buen servicio y puros ingredientes de calidad. recomendadisimo no dejes de vicitarlo si eres de aqui o te encuentras de vaciones

1  Agradécele a SOLECITO82
Se escribió una opinión 25 de abril de 2013

Siempre que voy a La Paz, definitivamente me doy el gusto de una buena pizza en Bambinos, son excelentes ya sea disfrutandolas en el restaurante o pidiendolas directamente en el hotel donde me quedo.

1  Agradécele a Marissa O