Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Formas de disfrutar de Choya Tours
desde USD 139,49
desde USD 73,15
desde USD 97,15
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Super lindo
Isaac, fue el guía de este tour a Balandra y la ciudad, la verdad nos hizo pasar momentos increíbles, sabe un buen de flora y fauna del lugar, pasamos a la playa secreta en balandra snorkeleando, lo cual disfruté bastante, ya que muchos ni pasan o pasan por el cerro. estuvimos mucho rato ahí disfrutando la tranquilidad de la playa, lo lindo del mar. La comida en playa tecolote es muy rica, las explicaciones de la ciudad son my buenas, todo el tiempo fue lo justo, no mas,no menos.

Agradécele a Leslie L
jesusc502, General Manager en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Hay rincones mágicos y espacios hermosos por descubrir en cada lugar. Nos alegra saber que disfrutaste del paseo, nuestro objetivo es hacer que vivan momentos increíbles. Saludos ! :)

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el guía con una actitud muy amable y la playa preciosa. Es una experiencia que vale la pena vivir

Agradécele a jaimecZ1269TG
jesusc502, General Manager en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Balandra es hermosa y nos encanta llevarlos a conocer. Saludos !

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

El tour a Isla Espíritu Santo, estuvo de maravilla. Pasaron super puntuales por nosotros, el trayecto a la isla muy bien, hacia mucho viento y se movía bastante la embarcación, por lo tanto el guía y la tripulación, estuvieron siempre atentos a nosotros. El nado con los lobos marinos fue espectacular y los bocadillos deliciosos.
sin duda alguna, volvería a contratar un tour aquí.

Agradécele a lorluen

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos encanta saber que disfrutaron el paseo y se divirtieron nadando con los lobos marinos. Saludos :)

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo increíble. Muy bien hecho y ordenado. Lo único que podría sugerir es que tengan un parlante y pongan alguna música, y que tengan algo para que en la vuelta se pueda pasar de la lancha a la arena sin pisar el agua, porque se ensucian los pies...
Gracias por todo!

Agradécele a iehielm

Hola, muchas gracias por compartir, tomaremos en cuenta tus comentarios. Gracias por confiar en nosotros. Saludos :) !

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este Tour te da la oportunidad de conocer cabo San Lucas, Todos Santos y es opcional quedarse en una playa de cabo o ir a San José del Cabo; el personal muy amable cumplen con horarios y son muy profesionales nuestro guía excelente; fui con amigas y nos divertimos mucho . Es una experiencia qué hay no hay que dejar pasar.

Agradécele a 3anali_L
jesusc502, General Manager en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaron el Tour Los Cabos. :) Las esperamos con mucho gusto en cualquier otra ocasión ...