Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 79
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel HBlue(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 45
  • Estacionamiento gratis
B&B Casa Juarez(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Casa Kootenay Waterfront Bed and Breakfast(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 95
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Me atendieron como si estuviera en casa, un personal de lujo, tanto de restaurant como los chicos de recepción, les agradezco por todo.
La vista con la que contábamos fue increíble. Por supuesto volvería con ustedes, ese servicio no se encuentra en cualquier lugar.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Adrián S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo super bien, la habitacion muy limpia , los chicos de recepción muy atentos. Si quieres el desayuno lo suben a la habitación, tienes que visitar balandra que es muy bonito eso sii lleva agua o lo que gustes beber ya que allá no hay nada.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Myriam R
Citlalli B, Director de Recepción en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Srita. Myriam R
Es un placer poder brindarle nuestro servicio y recibir a cambio la gratificación de su comentario.
Día a día conformamos un equipo más solido de trabajo, así mismo motivamos a nuestros colaboradores
a dar lo mejor de si en cada hora de servicio.
Seguimos trabajando para fortalecer nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos verla de nuevo en nuestras instalaciones y proporcionarle un mejor servicio
que en su ultima estancia, siempre tratando de superar sus expectativas.
Reciba un saludo cordial.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un paraíso muy cerca a la Marina y al malecón por lo que su ubicación es perfecta.

Desde que llegas, el personal te atiende con amabilidad y entusiasmo por lo que te hacen sentir en casa.

La vista que tiene el hotel es única ya que tiene una playa que parece laguna por lo que te permite nadar y disfrutar el mar sin contratiempos.

La habitación es amplia, cómoda y tiene todo lo necesario para descansar y pasarla bien con tu pareja.

El restaurante es bueno en sus precios así como su cocina tiene buen sazón. Además, tiene servicio a la habitación por el mismo costo .Solamente necesita ampliar su menú.

El personal es único y se desvive por ofrecerte una grata estancia, en especial la Señorita Citlali, quien con mucho entusiasmo siempre está para ayudarte.

Recomiendo, ampliamente, este hotel para cuando visites La Paz ya que te harán sentir que estás en casa .

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Orlando R

Señor Orando,
Es un placer para nosotros atenderle, yo y nuestro equipo de trabajo, nos esforzamos cada día para brindarle el mejor servicio.
Deseo así darle las gracias por compartir con los viajeros su experiencia en nuestras instalaciones y nuestro STAFF quien trabaja cada día para mejorar todas las áreas de oportunidad,
Esperamos verlo de nuevo, será un placer atenderle, reciba mi más cordial saludo Sr. Orlando.

Quedo a sus ordenes.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En concreto. Lo positivo:
El equipo humano de trabajo. Personas con actitud servicial y amigable que a pesar de las inconveniencias de su lugar de trabajo intentan resolver mediocridades.

Amenidad de Tina al aire libre. Arquitectura de hotel agradable con espacios amplios.

Limpieza en cuarto se idónea.

Lo negativo:
Elegí esto hotel por estar alejado del bullicio del centro y los trabajos con maquinaria que hay en el malecón... pues que creen aquí NO se puede descansar. La principal razón es que las paredes entre cuartos NO son de concreto son paredes falsas, escuchas absolutamente todo lo q sucede con otros cuartos. Cada una de las noches escuché Desde la TV del vecino, la ida en la madrugada al baño de otro cuarto y la discusión de madrugada de alguien cercano.

Adicional son en este momento las 11pm y hay una boda al aire libre en el área de alberca donde al DJ no le piden la Admon del hotel que baje el volumen para que los únicos 24 cuartos del hotel podamos descansar. Decidí como comenté estar a 25min del caos del centro y resulta que estoy en el caos del hotel escuchando banda y regueton (nulo gusto musical de los que se casan o del Dj). Y mañana el hotel estará full ..... de nuevo boda. Pobres aquellos que la pagarán sin deberla o temerla.

Agua caliente inexistente en regadera... es más sencillo encontrarla en las llaves del lavabo. Ojo con los que vengan en invierno y busquen este mínimo servicio para quien ostenta 5 estrellas.

Llegue el martes temprano y observé que estaba sucia el área de las "vending machine" con basura de refrescos Pet y bolsas de frituras ....y que creen casi 4 días después eso sigue igual.

Internet nulo en los cuartos. Aquellos millenials o los que requerimos enviar o recibir archivos profesionales no la pasaran bien con este servicio. Usen su internet o permanezcan en planta baja. De nuevo 5 estrellas?

Esperen en la regadera jabones, shampoo y crema económicos. Claro si es que no les hace falta algo. Como de hotel de paso ....mencioné que tiene 5 estrellas ? . No piensen en tener gorra para el cabello, enjuague bucal, pasta diente o algo adicional a lo comentado. Esas vanidades aquí no entran.

Alimentos no puedo mencionar ningún punto en contra, desayuno solo fruta. A favor el rico sabor del jugo verde del barteder Juan Carlos y la buena actitud del staff de barra, meseros y cocina. Estos si tienen 5 estrellas.

Hoy al regreso de actividades de nado fuera de hotel. A mi regreso que creen ..... no tenía toallas en el cuarto más que faciales y de manos. Así q a quitarse el agua de ballena y lobos marinos. bañándose con agua semi-tibia y secado al viento en la parte de la tina que tengo al aire libre. Punto ya mencionado en positivo.

Por cierto hay una playa frente a hotel pero a nadie observé saltando al agua . Al preguntar por esto (no diré quién del staff y taxista coincidieron) la arena es fangosa, áspera y EN VECES huele feo o se ve sucia. Comprenderán que evité el área.

El área de gym es deprimente. Bola de yoga ponchada. Aparatos sucios. Espejos por igual. No invita a levantarse y darle uso...mencione que es hotel *****?

Este hotel hoy está sobrevalorado. Y con potencial bárbaro!!!!! Hay que aprovechar a la buena gente q acá trabaja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a JCSIBARITA
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con pocas habitaciones, pero sumamente cómodo, bien ubicado, cuenta con restaurante y, espacios amplios, tina para baño y masaje, pantalla plana, internet gratuito, regadera y sanitarios separados. Alberca y una hermosa vista a la playa. Lugar para celebrar bodas, XV años de forma exclusiva. Les dejo algunas imágenes

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Yuz_Asaf