“Lugares así vale la pena recomendar”
Opinión sobre: Nim

Nim
Clasificado como N.º 5 de 370 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Nim es un restaurante muy bien diseñado y sin pretensiones exageradas con un servicio impecable y un menú pequeño pero muy bien elaborado. De hecho llegué muy antojada de comer algo que no tenían en el menú, se lo comenté a nuestro camarero Cesar e hizo que me preparen el plato tal chal lo deseaba. Nunca me había pasado que en un restaurante me preparen lo que yo deseaba sin estar en la carta, lo aprecié muchísimo y además estaba delicioso. Aparte cominos el sashimi de atún que venía fresquito y unos camarones al grill sensacionales. Tienen una excelente carta de vinos a buenos precios. Nim vale 100% la pena!

1  Agradécele a delaPuente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares de La Paz Baja California Sur, los platillos son deliciosos con mariscos y pescados siempre frescos y con una cocina excelente.

Los carpaccios Ceviches deliciosos

Muy buen servicio y buena atención.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Me gusta mucho este lugar, tienen buen servicio y la comida excepcional, me gusta que se preocupan por el medio ambiente.
Les recomiendo los ostiones New Orleans!

Agradécele a foodie232018
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Se trata de un restaurante que por fuera es discreto y por dentro está muy bien. Es acogedor, tiene zona al aire libre (no exenta de tabaco para el que quiera) y zona interior. Lo conocí como restaurante vegano pero en realidad tiene opciones para todos.
Presentación de los platos buena (pedí pechuga de pollo con mole almendrado y pho vietnamita) y calidad también excelente. Servicio muy bueno también.
Si pasas por La Paz te recomiendo que lo vayas viendo.

It´s about a restaurant that in the front part looks like normal but inside it is very nice. Is comfortable, external area (can smoke for whoever wants) and inner area too . I knew about it as vegan but actually it has many more options for everybody.
Presentation of the dishes very good (I ordered Pechuga de pollo con mole almendrado and Pho vietnamita) and also the quality. Service very good too.
If you go to La Paz take a look and have a meal there!

Agradécele a Gustaf_Chef
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No dudo que la comida sea buena y me gusto el servicio, la música y el ambiente pero esperaba opciones vegetarianas y solo ofrecen humus, ensaladas y guacamole. No se promuevan como “aptos para vegetarianos” en trip advisor porque no hay opciones buenas.

Agradécele a anquin9
Markiewek, Propietario en Nim, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Qué otra opción para vegetarianos quisiera? No ordenó el Pho Vietnamita que hay en el menú también? Preguntó al mesero qué opciones tenemos fuera del menú? Saludos