“Recomendado al 100%!!”

Fuego y Leña pizza artesanal
Clasificado como N.º 17 de 391 Restaurantes en La Paz
Comida: Pizzería
Descripción: Pizzeria totalmente ITALIANA, pizzero incluido, a dos cuadras del encantador malecon de La Paz, en un patio remodelado de los mismos dueños con muebles y dettalles completamente reciclados en el respeto del ambiente. Servicio agradable en un ambiente relajado y familiar.Aqui con nosotros podran percibir el amor y la atencion con que hicimos y seguimos haciendo nuestro encantador trabajo:atenderles
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, con variedad de bebidas, personal atento y deliciosa comida para disfrutar solo o acompañado!

Agradécele a luzgocar
sue r, Propietario en Fuego y Leña pizza artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

Que decir...Muchas gracias!
Hasta pronto Sue y staff Fuego y Leña

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta, pizza y mayor atención... muy recomendable, riquísimo todo, muy acogedor y sobre todo excelente trato

Agradécele a Edwind C
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo!!! Muy rico todo y buen servicio
Las pizzas muy deliciosas,
La mexicana me encantó súper deliciosa

1  Agradécele a Luis V
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer en compañía de amigos, las pizzas deliciosas les recomiendo la mexicana y las bebidas de lo mejor. Yo se los recomiendo y es un lugar donde se puede platicar agusto

Agradécele a albertopunk182
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y tranquilo para conversar con tus amistades y familia, las bebidas muy buenas, el único inconveniente fué una pequeña parte de orilla de pizza un poco quemada.

1  Agradécele a CGJA24