Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 48
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel HBlue(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 65
USD 63
USD 162
USD 124
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 79
USD 76
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 68
USD 95
USD 129
USD 101
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a unas cuadras del malecón. Nos quedamos una noche, el personal es amable y servicial. Las habitaciones son estéticamente lindas, amplias y bien equipadas. Lo único que nos pasó es que no funcionaba el WiFi en la habitación. Iría nuevamente!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas N
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016

Pasamos sólo una noche en el hotel, pero debo decir que el lugar es lo que vende.
Habitaciones cómodas y limpias. Buenos colchones, aunque las almohadas eran un poco pequeñas y blandas. Punto negativo: Las habitaciones no están del todo insonorizadas, ya que sentíamos los ronquidos de la habitación de al lado.
El desayuno práctico y bien servido. La atención de la gente del lugar muy amable...

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a quilihuen
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias para su preferencia y el comentario aqui en TA. Hay algunas habitaciones mas insororizadas de otras. Ojala puedes quedarse en una de ellas si regressas.
Gracias,
Mary & Ricardo

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad después de buscar y nos gustó el hotel por su privacidad, su alberca y la amplitud de su habitación. Hay una cocina común con refrigerador para dejar comida o provisiones. Incluye desayuno continental adecuado para salir temprano a tu actividad o tour. El precio justo conocimos al dueño muy amable y su personal muy Atento dando informes de nuestras dudas. Regresaremos pronto.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Buceomedialuna
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Viaje sola y fue la primera vez que conocí La Paz B.C, la verdad, mi estancia fue una experiencia realmente gratificante, desde la atención que recibí de cada uno de los empleados hasta el servicio que ofrecen.

Es un excelente lugar para hospedarse, cumple con lo que promete: Es cercano al malecón, el centro, los tour que realizan son muy bonitos y a precios competitivos.
Si buscan un hotel que los trate con calidez y calidad está es una excelente opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a aurea u
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015

Muchas Gracias para su perferencia! Estamos muy agradecido por sus comentarios y contento que disfrutaron nuestra hotel en La Paz,
Salud,
Mary & Ricardo

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Reservé este hotel por las recomendaciones de Trip advisor, y para ser objetivos el hotel está bastante céntrico, los cuartos cómodos y limpios, el desayuno continental es bastante decente y a muy buen precio, tienes lo que prometen. Sin embargo ha sido el único hotel al que he ido (grande o chico, de cadena o manejado individualmente) en el que te cobran las toallas a 75 MXP en vez de prestártelas por si quieres ir a la playa. Esto me arruinó el día, y no por los 225 pesos que pagué por ellas, las cuales no son de la major calidad, sino por que nunca me había pasado esto, los hotels por lo general y para controlar el préstamo te dan una contraseña o te abren un recibo que te devuelven al regresar; y si no fuera por que el tour a la Isla de Espíritu Santo fué maravillo, hubiera arruinado totalmente mi experiencia en la paz. Para colmo, se pensaría que llevan un control de las mismas, cuando las regresé simplemente me pidieron que las tirara en el bote, lo que significa que pude haberlas sacado sin avisarles o no devolverlas.

El Segundo caso fué ver que algún colaborador del hotel tenía invitados, que no huéspedes del hotel, que convivían en las instalaciones, lo cuál está bien, si no hubiera sido por que estos invitados se metían a la alberca en ropa interior no en traje de baño cuando las reglas a la vista son claras con este tema.

Lo que pudo haber sido una Buena estancia se convirtió en una PESIMA experiencia

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Zenaido T
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2015

Querido Huesped,
Queremos disculparnos por el desagrable momento que paso en nuestro hotel con las toallas, sabiendo que esto arruinó todo su día y experiencia con nosotros. Ahora, sin tener toda la información clara, pensamos que no hemos actuado de manera apropiada cuando usted sintió injusto el cargo por el uso de toallas. Es posible que no se le haya explicado la razón del cargo por uso de toallas externamente ni antes ni después, que esta mas relacionado con una cobertura del costo de lavandería, cuando en muchas ocasiones se le da un uso más rudo fuera de las instalaciones, aunque no sea en todos los casos.

Sentimos que esta política no se le haya comunicado en el tiempo y la forma correcta. Solo hacemos notar, que aunque no todos los hoteles tengas esa política, muchos limitan el uso fuera de sus instalaciones por la inconveniencia para el hotel.

Esperemos tener algún día la oportunidad de proporcionarle el servicio excelente que en un principio recibió y se merece”.

Ricardo & Mary