Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

El lugar esta algo escondido pero protegido en el puro centro de La Paz, el estilo es muy mexicano, tiene su propio estacionamiento, la recamara muy comoda con su cama muy suave. Recomendado para familia o parejaras.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitan varios dias apartarla con tiempo se llena en temporada alta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nadiaysumaleta
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

El mejor lugar para descanso, actividades y privacidad,

La cercania a los distintos puntos de actividad ya sea en la ciudad o en sus playas consideramos Posada Lunasol el mejor lugar, desayuno a temprana hora con un delicioso cafe y la atencion de los propietarios, la recepcion y staff muy pronta y importante para nuestra persona.

Gracias a todos en LunaSol.

Consejo sobre habitaciones: La 1 y 4 son als mejores con diferiencia a las del 3er. piso
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel Carlos T
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016

Apreciamos mucho sus comentarios sobre el Hotel y su Staff y el que se hayan tomado el tiempo de compartirlos con nosotros. El brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes es un estándar el cual es muy preciado para todos los que colaboramos con el Hotel Posada Luna Sol y que nos llena de satisfacción cuando recibimos comentarios como los suyos. Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de atenderles nuevamente. Mil Gracias!!!!.
Mary & Ricardo

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a unas cuadras del malecón. Nos quedamos una noche, el personal es amable y servicial. Las habitaciones son estéticamente lindas, amplias y bien equipadas. Lo único que nos pasó es que no funcionaba el WiFi en la habitación. Iría nuevamente!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas N
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

Pasamos sólo una noche en el hotel, pero debo decir que el lugar es lo que vende.
Habitaciones cómodas y limpias. Buenos colchones, aunque las almohadas eran un poco pequeñas y blandas. Punto negativo: Las habitaciones no están del todo insonorizadas, ya que sentíamos los ronquidos de la habitación de al lado.
El desayuno práctico y bien servido. La atención de la gente del lugar muy amable...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a quilihuen
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias para su preferencia y el comentario aqui en TA. Hay algunas habitaciones mas insororizadas de otras. Ojala puedes quedarse en una de ellas si regressas.
Gracias,
Mary & Ricardo

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad después de buscar y nos gustó el hotel por su privacidad, su alberca y la amplitud de su habitación. Hay una cocina común con refrigerador para dejar comida o provisiones. Incluye desayuno continental adecuado para salir temprano a tu actividad o tour. El precio justo conocimos al dueño muy amable y su personal muy Atento dando informes de nuestras dudas. Regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Buceomedialuna