“Lugar único en La Paz”

Dulce Romero Panadería & Organicos
Clasificado como N.º 2 de 3 Panaderías y pastelerías  en La Paz
Descripción: Panadería y repostería artresanal con restaurante y cafetería de la mejor calidad, así como venta de productos orgánicos locales.
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

En La Paz prácticamente no existen lugares como este con comidas que incluyen pan hecho ahí mismo, con opciones veganas, vegetarianas y productos orgánicos. Si buscas desayunos que no son antojitos mexicanos, este lugar es ideal.

Agradécele a Monyta F

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Fui con mi hija hace unos días y vi que están remodelando el lugar. La comida como siempre, muy buena, los cafés excelentes y sus opciones orgánicas y sanas muy amplias. El precio un poco elevado, pero vale la pena. El personal super amable, las chicas de la caja pacientes, con mucho conocimiento y amplias explicaciones. Me parecieron super amables

Agradécele a mercedesDF
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Buena elección para desayunar y comer , sus platillos elaborados con ingredientes orgánicos le dan un valor extra que si le añadimos buen sazón y que elaboran su pan ahí.

Agradécele a amg1831
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve mi lunch de la tarde, una deliciosa pita de borrego con ensalada, sopa del día, agua fresca de Jamaica con romero, una delicia y de postre un café con una galleta de chocolate obscuro!!! Amo las galletas de chocolate obscuro, las empanada de requesón con guayabate!! Todo, todoooooo!!!

Agradécele a crystalromero
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar es un lugar muy bonito con una comida espectacular ! Llena de recetas muy originales y delicioso fui con mis hijos y mis hijos quedaron felices !!! Definitivamente súper recomendable !!!!

Agradécele a dannymr25