Hyatt Place La Paz
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 67
USD 99
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel HBlue(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 57
USD 146
USD 106
HotelsForEveryone
USD 118
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 62
Agoda.com
Hotel Perla(La Paz)
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

En general buena atención, esta muy bonito y tienen una vista muy padre solo las habitaciones que dan al mar.

Entre todos los empleados destaca Edith, super atenta siempre sonriendo y al pendiente de los huéspedes.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a davidgonzalez67
HPLaPaz, General Manager en Hyatt Place La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Hola David,

Agradecemos su preferencia y el tiempo que dedicó para brindarnos su calificación así como amables comentarios. Fue un placer recibirlos.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo malo: el desayuno es terrible. Te lo venden como buffet pero en realidad es sumamente escaso, y siempre es lo mismo. Estuvimos 4 días y literal en todos SIEMPRE hubo lo mismo, la misma fruta, guisado...todo insípido y sin sazón, cero variedad y abundancia; y aguas porque cuando se acaba, se acaba. Si no llegan temprano (8/9 am) hay platos que se acaban y solamente te dicen “Uy, se acabó, pero mañana ponemos”... Así que a levantarse temprano para cazar un desayuno sin sabor.

En el cuarto de baño no hay tapete y la tina es sumamente resbalosa, así que lleven unas buenas chanclas o tendrán que agarrarse hasta con las uñas. Pedimos un tapete pero nunca lo llevaron a la habitación.

Lo bueno:

-Las habitaciones son muy amplias, tienen una vista increíble a la alberca y el mar, y además la cama es comodísima, sólo mejoraría la ventilación.

- Un excelente servicio es la camioneta que te lleva al centro, muy buen detalle para los huéspedes . ¡No dejen de tenerlo! :)

- Es bueno que presten sombrillas y toallas para visitar las playas de los alrededores.

-La alberca muy agradable, agua tibia y servicio hasta las 9 am.

Quiero felicitar la atención de: Arturo, conductor de la camioneta, siempre muy agradable y atento; Edith y su agradable atención; Isabel, que ayuda en la limpieza en el lobby siempre muy atenta y gentil y finalmente a Paola y Alejandra, que fueron las únicas chicas de recepción con actitud de servicio al huésped...

En resumen, su debilidad son los alimentos, ojalá lo solucionen para que la estancia en La Paz sea perfecta.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a SweetChristabel

Estimado Huesped,

Antes que nada muchas gracias por compartimos sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel. Retroalimentación como la suya es sumamente importante y la utilizaremos para seguir mejorando. Realmente aprecio sus comentarios y con gusto los compartiré con el resto del equipo.

Si en algo mas puedo asistirle no dude en contactarme directamente, espero poder saludarla personalmente muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

el hotel sus instalaciones son buenas, estrategicamente esta bien ubicado ya que este cerca de las mejores playas, el inconveniente que vi son los de recepción son poco atentos, no todos pero si la mayoría. el bufet del desayuno le falta variedad.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a simonsantiagoc

Hola Simon,

Muchas gracias por el tiempo brindado a compartir sus comentarios, comentarios como el de usted nos ayudan a seguir mejorando dia a dia.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

-Excelente servicio y atención del personal desde que llegas a la recepción
-habitaciones amplias y limpias
-Te prestan sombrilla y hielera y toallas para llevar a la playa
-cama y almohada muy confortable
-internet no falla
-amplias instalaciones
Felicidades ! Sigan así !

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Benjamin R

Hola Benjamín,

Muchas gracias por sus comentarios y por la su percepción de considerarnos el mejor hotel de La Paz, nos llena de alegría y nos motiva a seguir mejorando para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le agradezco sinceramente la oportunidad que nos ha dado de recibirle.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

excelente todo la habitacion bien amueblada nueva limpia muy buen hotel tiene una alberca chica con vista a la marina muy tranquila , buen servicio prestan toallas para ir a la playa , los cuartos son aplios

Consejo sobre las habitaciones: las de sofa cama son mas amplias
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Josephbucay

Hola Joseph,

Muchas gracias antes que nada por el tiempo que ha dedicado a compartirnos sus comentarios y muchas gracias por la oportunidad que nos ha dado de recibirle.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios!

Hasta pronto!