“Terrible”

La Toscana
Clasificado como N.º 238 de 354 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 100 - USD 450
Comida: Italiana
Descripción: Situado en una joya arquitectónica sudcaliforniana de principios de siglo, es en parte la fusión de deliciosas recetas italianas y el ingenio del chef. Desde las características pizzas al horno de piedra, hasta los jugosos cortes y tentadoras entradas. ¡Disfrute de ameno servicio y exquisitos sabores que Toscana ofrece en compañía de los mejores atardeceres!
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por alguna razón este lugar me llamó la atención desde que lo vi, sin embargo varias veces intenté sin éxito visitarlo pues abren cuando quieren. Está vez fui a las 7pm y me dijeron que abrirían dentro de una hora. Con todo y hambre y expectativa me fui a caminar por ahí para hacer tiempo y cuando volví finalmente pude entrar para ver un lugar descuidado al igual que el servicio, la comida muy pobremente servida y mal presentada sobre todo una ensalada raquítica, remojada y vieja que ni siquiera tenía los ingredientes que decía la carta. La pizza mal cocida. En general, sorprendentemente malo. Jamás volvería ni recomendaría este lugar

Agradécele a Alejandra I

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El peor servicio de mi vida, jajaja hasta me da risa de la experiencia que esto ha sido, nunca me habían ignorado tanto en un restaurante, no tienen agua, no tienen espinaca, solo falta que no haya masa para pizza... de verdad que terrible, siento lástima por este restaurante pobre...

Agradécele a chitocarlo
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No encontrábamos algo abierto y se nos presentó este lugar al deambular cerca de el Malecón. De haber medios puntos. Le habría dado el 3.5, así que redondeo a 4. Tardan un poco los platillos. La pizza Margarita es excelente. Las pastas son demasiado grandes, por lo que es recomendable compartir. Puro efectivo. Había muy buena selección musical Beatle. Para regresar.

Agradécele a Carlo R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Un espacio para pasar un buen rato en pareja o con amigos, el servicio no es de comida express lo cual permite buenas charlas y convivencia, La Toscana mantiene el espiritu Paceño donde no hay prisa, la vida se disfruta, al igual que una buena comida, un buen vino y una exelente compañia y si a esto le agregas una atencion discreta pero eficiente. estaras de acuerdo que este es un buen lugar para visitar

Agradécele a JuanManuel2013
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Entre 5 personas pedimos pizza, pasta y ensalada, además de vino tinto. Las raciones fueron insuficientes y no quedamos satisfechos. Aunado a esto, la comida, aunque rica, no fue nada sobresaliente. En cuanto al servicio, muy tardado por tener únicamente una mesera y un horno insuficiente.Terminamos pagando una cuenta de aproximadamente $1,200 por algo que no valió la pena.

1  Agradécele a gonzalezuko