“uno de mis favoritos”
Opinión sobre: El Mural - CERRADO

El Mural
Rango de precios: USD 4 - USD 8
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pizzas a la leña, ensaladas y pastas, en un ambiente amistoso e informal, servicio amistoso y comida deliciosa.
Se escribió una opinión 26 julio 2017

El servicio es bueno, desde que entras te reciben con una sonrisa y te atienden súper rápido.
Las pizzas son al horno, por lo que son delgaditas y crujientes, ¡buenisímas!
mi favorita es la de al pastor y la de champiñones. lo que más me gustó es que usan ingredientes frescos, nada enlatado como las pizzas que son como mas "comerciales"
el lugar está un poco escondido, pero creo que es lo que lo hace más tranquilo... Y MUY BONITO, un mural afuera que hace honor al nombre.
Tienen buena música y ambiente tranquilo. Recomendado para una velada romántica. ;)

Agradécele a Melissa M

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Están ricas, un poco dura la masa, traigan repelente para los Zancudos, el servicio bueno, muy ameno el lugar.

Agradécele a Adolfo C
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y ameno donde en compañía de amigos o pareja pasaras un maravilloso rato, es raro encontrar pizzas crujientes y buenas pero aquí las hay, solo no trates pagar con tarjeta porque no las aceptan.

Agradécele a limonpd
Se escribió una opinión 28 junio 2016

Un lugar pequeño, pero acogedor, los propietarios atienden su negocio en familia y te hacen sentir que estás en tu casa, pero lo mejor es el sazón de sus exquisitas pizzas, las mejores que eh probado aquí en La Paz y de hecho mucho más deliciosas que en otras ciudades donde las eh probado, una pizza con base (masa) delgada, con una distribución apropiada de ingredientes un condimento espolvoreado encima delicioso y el toque de la leña de su horno en el sabor que te deja chupandote los dedos, tienen que probarlas en verdad no son nada comerciales y son, repito las mejores de la ciudad, cualquiera que pidan les va a encantar; sólo les recomendaria a sus propietarios darse mayor publicidad porque no está sobre una calle principal, éxito!

Agradécele a Chuss G
Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Un lugar un poco dificil de encontrar pero vale la pena, sus pizzas son deliciosas, aunque deberian tener mas opciones de ensaladas ya que sólo tienen 2 y no tienen opciones de pollo u otra proteína para complementar, y servicio super rrapido.

Agradécele a Emiliano D