“WOW”
Opinión sobre: Doce Cuarenta

Doce Cuarenta
Clasificado como N.º 1 de 18 Café y té en La Paz
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021

Fuimos a La Paz por 1 día, y por casualidad encontramos este lugar para desayunar: la mejor sorpresa posible! Es super rico, probamos varios platillos y bebidas, y todo esta super rico! Las porciones son muy buenas, el lugar es amplio y bonito, tienen medidas de prevención contra el Covid-19. Es tan rico, que volvimos a regresar por la tarde para cenar, y seguía lleno. También, venden souvenirs super padres de la Baja, no los típicos diseños. Volvería 10/10

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a anaac96
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

El lugar es lindo. Me gustó la decoración. Además está ubicado en una zona céntrica accesible.

Aunque las opciones de comida son limitadas, por el tipo de lugar considero que es un punto a favor. Menos platillos da oportunidad a ofrecer mayor calidad de los mismos, y considero que sí lo logran.

Mi favorito: los roles de canela recién horneados.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a josetO8673LH
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ojalá que el dueño se de cuenta que lo nefasto de su personal va a provocar la pérdida de lealtad a su negocio.
Además de no estar capacitados, sus empleados son prepotentes y desatentos. Ojalá les pongan competencia cercana pronto para ver si reaccionan
La calidad ha bajado además muchísimo. Antes se pagaba el sobre precio con gusto, ahora la jeta que recibes por atenderte no vale ni nos centavos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sofia B
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida normal !!! Pero muy mal mal mal servicio nadie está al pendiente de ti ! No regreso !! el menú de desayuno es muy pobre

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No tienen todo el menu disponible, al cocinero se le pasan las ordenes y el mesero dejo mi orden en otra mesa.
Pesimo servicio.

Fecha de la visita: julio de 2021