TripAdvisor
Buscar

“Visita a la paz”
Opinión sobre: Buffalito Grill - CERRADO

Buffalito Grill
Descripción: Buffalito Grill, La mejor Parrilla de la Baja Hamburguesas, cortes finos, ensaladas, cerveza y vinos
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos fin de semana en la paz, y fuimos a cenar a buffalito, todo estuvo perfecto, la carne a la parrilla al carbón, la sirven en su punto, buena selección de vinos, agradable ambiente, super recomendable!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Amilcarvilledamont

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé la buffalito grill y es realmente rica, ingredientes frescos y de calidad, las papas a la francesa no son congeladas y tienen muy bien sabor. El lugar súper agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a doracinco
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa atención, buenos precios y mas que excelente comida. En verdad mucho muy recomendable!. IT IS NOT FAST FOOD, IT IS GOOD FOOD.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 987luisw
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Fuimos a cenar mi prometido y yo, llegamos al lugar, habia unas cuantas mesas ocupadas, tardaron alrededor de 20 minutos en llevarnos el menu, ordenamos bebidas en lo que nos tomaban la orden, pasaron mas de 45 minutos y ni las bebidas, ni quien nos tomara la orden... mas de una hora sin ser atendidos al final, nos levantamos del lugar y nos fuimos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a 13keniaa
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa Bufalito está excelente, preparada al carbón
Lugar con música y en un patio al medio ambiente, lugar propicio para ir con la familiar o amigos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a armandod316