USD 130
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 48
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 59
USD 48
USD 169
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 66
USD 63
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 80
USD 76
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 68
USD 95
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Es un hotel moderno, la gente muy amable, las camas son deliciosas, el desayuno está incluído, también hay estacionamiento, bien ubicado, limpio y bien en general. La alberca no es tan grande como la imaginas en las fotos pero está muy agusto, hay camastros y el bar está abierto para que puedas consumir.
En general un hotel bonito y accesible para pasar un fin de semana con familia o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: chequen bien cuando bookean porque hay habitaciones con una cama o dobles.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a escalantecarls
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Apreciable escalantecarls

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus comentarios acerca de su estadía en HBlue, agradecemos nos comparta cuales son nuestras áreas de oportunidad, le aseguramos haremos todo lo posible por tomar medidas correctivas y que su próxima estancia sea mejor.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

En general las habitaciones son confortables, especialmente las camas, sin embargo, habrá que arreglar desperfectos de las habitaciones (fugas, puertas, contactos) y considerar la opción de cambiar la posición del restaurante del hotel, con el fin de que no quede arriba de los cuartos, porque el ruido que se genera en el comedor afecta la tranquilidad de las personas que se hospedan en los cuartos ubicados debajo de éste.

Consejo sobre las habitaciones: Arreglar desperfectos, cambiar la posición del restaurante del hotel de tal manera que no quede arriba de los cuartos, porque el ruido que se genera en el comedor afecta la tranquilidad de las personas que se hospedan en los cuartos ubicados debajo de éste.
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ar0bled0
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Apreciable ar0bled0

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su evaluación de su estadía en Hotel HBlue y mostrarnos nuestras áreas de oportunidad, seguiremos trabajando para mejorar el servicio y esperamos recibirle nuevamente para que pueda constatar las mejoras del mismo.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Es muy bonito y cómodo el hotel, especialmente, la terraza en el techo donde está el área para desayunar o bar nocturno. La vista sobre la bahía es hermosa. El desayuno buffet incluído es más bien malo, y el de la carta reducido, aunque mejor. Las habitaciones son cómodas y el personal muy amable. Ubicado cerca del malecón al cual se llega fácil y rápidamente caminando.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que todo estuvo bien y no se me ocurre algún consejo.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lucy W
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada Lucy W.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

el hotel es muy lindo, las habitaciones son grandes, espaciosas y muy bien decoradas. No pude conocer la alberca porque fui antes de la remodelacion. Los deayunos que estan incluidos estaban muy bien servidos. No se encuentra exactamente en la playa pero esta muy cerca y es un hotel muy calido. El servicio es muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estandar son muy espaciosas y comododas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MaguiCastro
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimada MaguiCastro

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su evaluación de su reciente estadía en Hotel HBlue. Nos complace gratamente saber que ha tenido una estancia placentera y gracias por compartirlo con otros viajeros. Seguiremos esforzándonos en mejorar nuestro servicio día con día y que mas personas puedan tener una experiencia como la suya.

Esperamos recibirle pronto en esta su casa.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Es un excelente hotel, todo está muy limpio, las habitaciones son muy comodas, el personal es muy amable, la comida en su restaurante está a buen precio. Los desayunos que te incluye el hotel en su tarifa por noche estan deliciosos. Su terraza está espectacular (Falta caldera en la alberca). Nos hicieron el favor de contratar un tour, y estuvo fenomenal el servicio y el paseo. Te dejan imprimir tu pase de abordar sin costo. Y la decoracion del hotel es de muy buen gusto. Me encantó.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lizwir
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimada lizwir

Esperamos recibirle pronto en esta su casa.

Saludos Cordiales.