“Cumpleaños de mi esposa ”
Opinión sobre: Sorstis

Sorstis
Clasificado como N.º 6 de 366 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 13 - USD 53
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos sentidos, comida, servicio y ambiente. Nos recomendaron el pato, resultó ser una delicia así como también una pasta con camarón y no se diga de la ensalada Cesar, todo esto acompañado por un vino tinto exquisito!!! Pasamos una velada grandiosa. Muy recomendable, gracias!!!

1  Agradécele a OGarciadelaParra
Sorstis, Director de Relaciones Públicas en Sorstis, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estamos muy agradecidos de haberlos tenido con nosotros este maravilloso día, gracias por su preferencia. :D

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, pedimos un Rissotto y Portobellos con Langosta y estaban muy ricos. El ambiente se siente muy tranquilo, disfrutamos bastante la cena!

1  Agradécele a José Carlos E

Gracias por haber estado con nosotros. Tengan un estupendo día.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijas chiquitas y mi mamá a festejar su cumpleaños y el lugar nos encantó.
Primero que nada la terraza súper agradable , nuestro mesero que ojalá me hubiera dicho su nombre porque fue súper servicial y amable!
La comida deliciosa, pedimos pizza al horno, una pasta sencilla con tomate, y un callo de hacha deliciosos. Los postres deliciosos, el volcán de chocolate , el sorbete de limón todo muy rico.
Súper buena opción para cenar y festejar una ocasión especial !

1  Agradécele a Melody F
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo, y nos recomendó el atún, que aunque no estaba en el menú, nos lo prepararon con alcaparras y buenisimo! Principalmente comida italiana, el risotto de pulpo es de lo mejor.

Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Muy buena opción para ir a cenar. El restaurante es MUY agradable y la comida excelente. Su carta de vinos está muy completa. El servicio es de primera.

Agradécele a GHF67