“Cocina internacional de primera”
Opinión sobre: Sorstis

Sorstis
Clasificado como N.º 6 de 370 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 12 - USD 49
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Visitar este agradable restaurante en el centro de La Paz es una experiencia que vale la pena disfrutar. Los diferentes platillos, ya sean carnes, mariscos o ensaladas, ¡sin dejar de mencionar los postres! están cuidadosamente preparados y servidos. Las veladas ahí suelen ser muy relajantes, particularmente cuando el tiempo climático colabora ya que la mayor parte de las mesas se encuentran al aire libre, en el patio central de una antigua casa.

Agradécele a _exalumnosunambcs
Sorstis, Director de Relaciones Públicas en Sorstis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Nos es grata que su experiencia con nosotros haya sido la mejor, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros .

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Algo caro pero vale la pena . Hay un excelente ambiente y estupendos meseros . Eventualmente Jazz. Es ideal para una cita romántica , familiar o de negocios .
Prueben la pizza sin miedo y las pastas con gusto . Todo lo demás ...vinito con amplia cava , aperitivos ... único en LA PAZ ...xque desgraciadamente es una ciudad atrapada en la banda , el reggeton , la "chela" y el mal gusto ... así que ojalá no decaiga este refugio.

Agradécele a Cristina M
Sorstis, Director de Relaciones Públicas en Sorstis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

HolaCristina, gracias por tu comentario, estamos para servirte y ojalà sigas con nosotros siempre. Saludos!

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la selección de platillos bien servidos excelentes combinaciones del chef, delicioso vino y postre original el servicio muy atento, grata sorpresa

Agradécele a Blanca L

Mil gracias por tu buen comentario Blanca, esperamos vuelvas con nosotros, Saludos!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, el servicio es bueno y la comida rica! Y los postres ni se diga deliciosos!!!! Claro... que lo recomiendo!!!! Solo le falta un lugar para entretener a los niños....

Agradécele a Miautran

Gracias por tu comentario Miautran, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros. Saludos!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, pero la comida me pareció normal a mala, pedimos pizza de carne bien servida pero realmente no estaba rica, de entrada una ensalada César nada del otro mundo, lo único que nos gustó fue la entrada de hojaldre, los postres prometen mucho son muy vistosos pero malos, pedimos cheese cake y otro bomba de chocolate.

Agradécele a Liliana D